Dispositivos / Gadgets » HandEnergy, cargar tu teléfono con la energía de tu mano

¿Te imaginaste alguna vez que era posible cargar tu teléfono con la energía de tu propia mano? ¿Suena loco, cierto? Bueno, pues esto es completamente posible con HandEnergy, el nuevo generador de energía que solo te necesita a ti para producirla.

HandEnergy, batería portatil que se recarga con el movimiento de tu mano

Ya no tendrás que preocuparte porque tus aparatos electrónicos se descarguen y que tu fuente de energía externa irónicamente no tenga nada de energía.

¿Cómo funciona este generador?

Con HandEnergy, solo necesitaras tu mano y nada más para cargar tu telefono ya que tiene un rotor magnético que trabaja en generar energía eléctrica mientras lo mantengas girando en tus manos. Esta energía eléctrica le brinda poder a las baterías que el dispositivo tiene integrado y que al mismo tiempo puede darle energía a tu smartphone cuando lo necesite.

Una innovación útil

El generador HandEnergy nos evitara el tener que depender de la electricidad de una casa o de otras fuentes de energía como cargadores externos o el sol, siendo esta energía que produce completamente ecológica.

HandEnergy, cargador portatil que se carga con el movimiento de tu mano

Lo mejor de todo esto es que HandEnergy es tan pequeño que puedes llevarlo a cualquier lugar contigo, para así estar prevenido en situaciones de apagones o cuando te encuentras en un lugar al aire libre y necesites cargar tu teléfono.

Además, el movimiento de tu mano, el cual es necesario para generar la energía en este dispositivo, te permitirá ejercitar un poco tus muñecas.

Este útil dispositivo se espera que salga a la venta en Septiembre de 2018, ¡Lo esperamos con ganas!

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
HandEnergy
Producto
HandEnergy

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *