Dispositivos / Gadgets » Para el Coche » CarAIDE, arrancador portátil para el coche y herramienta para emergencia

Los imprevistos suelen ocurrir, es algo que puede estar presente en nuestras vidas y nuestro coche es propenso a sufrirlos con los consecuentes molestias que representan. Sin embargo, podemos dejar las preocupaciones de lado, ya que actualmente existe una solución efectiva.

Esta solución es el innovador CarAIDE, un arrancador portátil que cuenta con un diseño versátil, es pequeño y ligero, ideal para mantenerlo guardado en la guantera, resulta ser lo suficiente para mantenerlo en nuestra mano sin agotarnos mientras lo utilizamos para resolver la emergencia de arrancar el vehículo.

Herramienta de supervivencia y arrancador portatil para el coche

Además, posee diversas herramientas de mucha utilidad, entre las cuales se puede destacar su poderosa linterna multifunción, banco de energía para cargar nuestros teléfono u otros accesorios, sistema de alarma antirrobo, así como también posee utensilios útiles para exteriores como brújula.

Cabe destacar que esta genial herramienta de supervivencia cuenta con la función de luz SOS. Además, es resistente al agua, a la suciedad y a los golpes.

Arrancador para el coche y herramienta para emergencia

CarAIDE arrancador y herramienta para emergencia portátil

La facultad que posee este fabuloso invento viene dada por sus tres baterías recargables que suman una potencia de 12 voltios; las cuales cuentan con la capacidad de encender un coche y además realizar las funciones anteriormente mencionadas.

Gracias a su diseño creativo en forma de linterna, podemos adaptarlo fácilmente a los portavasos o llevarlo en nuestra mochila con mucha facilidad. Como valor agregado, posee de forma oculta una herramienta de escape y un cortador; gracias a su sistema invisible no debemos preocuparnos de que otras personas puedan causarse heridas de forma accidental.

Arrancador portátil para el coche

La forma de utilizar el CarAIDE es totalmente sencilla, solo bastará con conectar la punta de los cables de puente a los terminales (positivo y negativo correspondiente) posteriormente solo deberemos girar la llave del coche (encenderlo).

Es importante destacar que para que nuestro maravilloso arrancador portátil funcione de manera efectiva, la batería de nuestro coche debe tener por lo mínimo el 50% de su vida útil, de esta manera arrancara el auto sin problemas.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
3 based on 28 votes
Producto
CarAIDE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *