Dispositivos / Gadgets » Fotografía y Vídeo » Snap Action Camera, La cámara deportiva 4K más pequeña del mundo

Las cámaras digitales siempre están avanzando, ya que el ser humano quiere tomar fotos de manera más interactivas y tener fotos como resultados que parezcan tan reales como la imagen original.

Capturar todo lo que ven en su entorno dentro de una foto es posible con esta pequeña cámara, llamada Snap Action Camera.

Fácil de llevar a todos lados

La Snap Action Camera es muy pequeña, teniendo así mismo un peso bastante ligero, lo cual la hace una gran opción cuando se trata de llevarla de un lado a otro, ya que definitivamente esta pequeña y ligera cámara la podrás llevar a donde tú quieras.

El concepto de su tamaño puede ser asociado metafóricamente a la idea de que las mejores cosas en la vida son los pequeños momentos.

Y es que esta cámara fue diseñada con la idea de capturar, esos grandes momentos imprevistos que merecen ser grabados, en lugar de dejarlos en el olvido, ya que te permite acoplarla en cualquier parte de la ropa de una manera fácil y rápida, por que podrá acompañarte en todo momento, grabando todo a tu paso sin ni siquiera notar que llevas una cámara encima.

Snap Action Camera, camara deportiva 4k
Debido a que posee una montura magnética se puede también colocar la snap action camera en cualquier superficie de metal, por lo que las posibilidades en cuanto a como usarla son muy variadas.

Características de las Snap Action Camera

Esta pequeñísima cámara de solo 28 gramos de peso, no solo es muy pequeña también posee excelentes especificaciones, cuenta con lente de 180 grados, capaz de grabar excelentes vídeos a 4k a 25 fps (fotogramas por segundo), o 1080 a 60 fps, así como vídeos nítidos y suaves en cámara lenta, y por supuesto fotos en 12 mp.

Snap Action Camera, camara deportiva 4k super compacta
La autonomía de la batería permite hasta 3 horas de grabación de vídeo continua, y cuenta con baterías magnéticas que se acoplan a la cámara, las cuales se pueden adquirir de manera adicional.

Snap Action Camera, bateria
La Snap Action Camera es una de esas cámaras que no querrás dejar en casa, ya que es la mejor opción cuando se trata de viajes en los que llevas mucho equipaje, y no tienes el espacio suficiente para llevar una cámara más grande, pero igual quieres tener fotos de calidad.

Las fotos en esta cámara te dejaran tan encantado que querrás llevarla a todas partes.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Mokacam
Producto
Snap Action Camera

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *