El HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS es un potente portátil gaming con una excelente relación calidad precio.
Este portátil es ideal para todo aquel que este buscando un buen portátil que le sirva para todo, ya sea para trabajar o jugar sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.
Unboxing y diseño del HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS
Dentro de la caja podemos encontrar el cargador y su cable, el portátil y una pequeña guía de inicio.
Posee un atractivo diseño delgado y compacto que lo hace muy cómodo de llevar. Sus medidas son de 36 cm de ancho, 25,7 cm de profundidad y solo 2,3 cm de grosor.
Su peso no llega a 2 kilos.
Características
El portátil viene equipado con el poderoso y novedoso procesador Ryzen 4600H, un potente cpu de seis núcleos y doce hilos a una frecuencia base de 3GHz, 4 GHz en modo turbo y 11 MB de cache. Una maravilla.
Por otro lado, de memoria Ram tenemos 8 GB DDR4 a una frecuencia de 3200 MHz, dispuesta en una configuración de dos módulos de 4GB cada uno y una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 1650, con 4GB GDDR6.
Por último, en cuanto a su almacenamiento viene con 512 GB SSD M.2.
Pantalla
La pantalla del HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS es de 15,6″ y posee una resolución de 1920×1080 o FULL HD a 60Hz.
Teclado retroiluminado
El teclado de este portátil es retroiluminado en color blanco. Cuando tenemos la sala oscura y está encendido es ultra cómodo, además de ser bastante estético. No obstante, podemos graduar el brillo o apagarlo si queremos.
Conexiones de HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS
En cuanto a puertos, tenemos un un puerto HDMI 2.0, un Puerto USB 3.1, un puerto ethernet, un puerto USB Tipo C de alta velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps, una entrada para auriculares o micrófono, un lector de tarjetas SD y por último un puerto USB 2.0.
Rendimiento en juegos
En cuanto a juegos como por ejemplo: GTAV, Mortal Kombat 11 o Apex Legend… lo corre todo en ultra a 60 frames por segundo. Sin duda alguna, es una delicia poder jugar con este increíble portátil.
Batería/Autonomía
Su batería responde muy bien, para un uso normal. O sea, para trabajar, ver vídeos y demás, me ha dado algo más de 5 horas de autonomía.
Posee carga rápida, cuando queda poca batería y apagamos el portátil, en sólo 45 minutos lo podemos cargar al 50%.
Otros detalles del HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS
Entre otros datos posee bluetooh 5.0, cámara delantera HD, micrófono.
En definitiva, un portátil que para el precio que tiene actualmente está realmente genial y en su rango de precio es una de las mejores opciones que he visto. Muy recomendable.
Añadir comentario