Dispositivos / Gadgets » Gaming » Teclado inalámbrico KLIM Light V2, Unboxing y análisis completo

Este es el nuevo teclado inalámbrico KLIM Light V2 que ha lanzado la marca KLIM. Un teclado que nos ha llamado la atención debido a su económico precio, su bonito diseño, por ser inalámbrico y por sus luces RGB.

Si estás reuniendo periféricos para montarte un buen set up gaming y además, estás en la búsqueda de productos económicos, sigue leyendo.

Unboxing

Dentro de la caja encontramos el teclado inalámbrico y una guía de inicio. En la parte trasera del teclado podemos encontrar el receptor USB inalámbrico.

Unboxing teclado KLIM Light V2

Análisis de teclado inalámbrico KLIM Light V2

El teclado tiene un diseño delgado, es agradable al tacto y las teclas de membrana se sienten cómodas. Además, las teclas son muy silenciosas.

Las dimensiones de este producto son de 43,5 cm largo y 13,9 cm de ancho y su altura es de 3,4 cm de alto en su parte más alta, teniendo las patas desplegadas.

Medidas del teclado KLIM Light V2
Medidas del teclado
Altura del teclado

En cuanto al ruido que hace el teclado al pulsar las teclas, es similar a cuando tecleamos en un portátil. Es decir, es todo lo contrario a un teclado mecánico convencional que como todos sabemos, son muchísimo más ruidosos.

Para empezar a usar el teclado solo tenemos que conectar el receptor USB a algún puerto USB libre del PC y después, deslizar el interruptor que hay bajo el teclado a la posición ON.

Una vez conectado, veremos que se enciende la iluminación RGB. No es un RGB demasiado brillante, pero si lo suficiente para que luzca bien. Desde el teclado podemos aumentar o disminuir el brillo.

Review KLIM Light V2

Las letras de las teclas del KLIM Light V2 son translúcidas de modo que son perfectamente visibles en la oscuridad.

Tras dos minutos de inactividad, la iluminación se apaga automáticamente para prolongar la duración de la batería y se enciende de nuevo al pulsar cualquier tecla.

Igualmente, también podemos desactivar las luces.

Caracteristicas KLIM Light V2

Autonomía/batería del teclado inalámbrico KLIM Light V2

En cuanto a su autonomía el teclado tiene una duración de 26 horas con el brillo de la iluminación al máximo. Obviamente, si bajamos el brillo podremos alargar la vida de la batería.

Respecto a su tiempo de carga es de unas 6 horas y podemos seguir usando el teclado mientras se está cargando sin problema ninguno.

Conclusión

Este teclado es económico, silencioso, cómodo y ademas queda muy bien en la mesa. Sus luces RGB le dan un toque muy divertido.

Es un buen producto para tu set up porque sinceramente, los productos gaming suelen tener un precio elevado. Si no cuentas con mucho dinero pero no quieres renunciar a la idea de tener un buen escritorio gaming, este es tu producto.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
KLIM
Producto
Light V2

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *