Dispositivos / Gadgets » Para el escritorio » Jelly Comb, review completa de este genial soporte para el monitor

El Jelly Comb es un soporte para monitor magnífico y además, un organizador de escritorio ideal para aquellos amantes del orden.

Además he de decir que en los tiempos que corren, donde cada vez va ganando más terreno el teletrabajo, este soporte para monitor es una herramienta realmente útil.

Diseño y características del Jelly Comb

El Jelly Comb tiene unas dimensiones de 42 x 20 x 8 cm (plegado), 47 x 20 x 8 cm (medio desplegado) y 52 x 20 x 8 cm ( extendido) y un peso de 1,3Kg. Está fabricado con materiales plásticos y de metal.

Unboxing del Jelly Comb, elevador para el monitor

Una vez con el producto en nuestras manos podemos comprobar perfectamente lo bien fabricado que está. Es estable y rígido y puede soportar hasta 25Kg de peso, por lo que es ideal para colocar tu monitor, televisor, tableta, portátil, etc. Además, posee unos pies antideslizantes para mayor sujeción a la mesa.

El soporte posee una característica que será apreciada por los amantes del orden, y es que es bastante amplio por lo que debajo de este tenemos espacio suficiente para colocar nuestro teclado y nuestro ratón. ¡Economía del espacio!

Soporte para monitor regulable

Un detalle muy importante y que me ha gustado mucho de este monitor es que es ajustable, ofreciéndonos tres niveles de longitud: 42cm, 47cm y 52cm de modo que podemos ponerlo de la manera que nos resulte más cómoda y economizar el espacio.

Por otro lado, el Jelly Comb tiene una altura ideal para que al colocar nuestro monitor (o cualquier otro dispositivo) mantengamos una postura ergonómica y saludable para nuestro cuello y espalda y evitar así esas molestias que sentimos cuando pasamos mucho tiempo frente al ordenador.

Por último, como he comentado antes, este soporte para monitor también nos sirve como organizador de escritorio. El Jelly Comb tiene unos compartimentos de almacenamiento muy útiles.

En el lado derecho encontramos un cajón deslizante con espacio suficiente para guardar bolígrafos, alguna libreta de apuntes, grapas, algún cable… Y en el lado derecho encontramos un soporte para nuestro teléfono móvil.

Review del soporte para el monitor Jelly Comb
Probando el mejor elevador para el monitor

Conclusión

En definitiva, he decir que este artículo nos ha gustado bastante. El diseño es simple y muy bonito. Es práctico y cómodo. Y además nos ayuda a mantener una buena salud en nuestro cuello y espalda.

Muy recomendable.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Amazon
Producto
Jelly Comb

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *