Dispositivos / Gadgets » Para el Smartphone / Tablet » Xiaomi MiJia Photo Printer AR, review completa y características

Xiaomi continúa con su racha de sorpresas. Ahora, nos ha sorprendido con el nuevo lanzamiento de su propia versión de bolsillo de impresora fotográfica, la Xiaomi Mijia Photo Printer AR, una impresora fotográfica que no necesita cartuchos de tinta y que cabe en la palma de tu mano.

La nueva impresora fotografica de bolsillo de Xiaomi

Esta mini impresora esta basada en la anterior impresora fotográfica que lanzaron hace apenas un año, una versión para el hogar que, aun siendo menos compacta, fue un éxito en ventas.

Diseño del Xiaomi Mijia Photo Printer AR

Esta nueva impresora sobresale en el mercado al ser una de las más pequeñas de su tipo, es de excelente calidad como nos tiene acostumbrados la marca y la que posee la mejor relación calidad-precio en el mercado. Sus dimensiones son de unos 12,3 cm de largo, 8,5 cm de largo y 2,5 cm de grosor. Y su peso es de solo 188 gramos, similar al peso de un smartphone estándar.

Imprime fotos desde tu smartphone

El material del que está hecho es plastico ABS y policarbonato, y es agradable al tacto. Tiene un diseño minimalista con bordes redondeados muy agradable a la vista.

La nueva mini impresora fotografica de Xiaomi

La impresora no necesita cartuchos de tinta

La impresora utiliza la tecnología de impresión incolora ZINK, por lo que no necesita cartuchos de tinta. En su parte frontal encontramos una tapa deslizante donde insertamos el papel de imprimir. El papel que estoy utilizando es un papel fotográfico autoadhesivo de la misma marca. Aunque es perfectamente compatible con otros marcas. Cabe destacar que debe ser papel fotográfico para la tecnología de impresion ZINK, ya que la tinta viene en el propio papel.

Esta pequeña impresora podrá imprimir fotografías a donde quiera que vayas. El diseño es sencillo y de fácil uso, teniendo un solo botón en su cuerpo, y 2 indicadores led, uno que te indica cuando se ha emparejado correctamente el teléfono y otro que se enciende al ponerlo a cargar y se apaga cuando la batería esta al 100%.

Impresora de bolsillo

Aplicación para Smartphones

Esta impresora posee Bluetooth 5.0 y cuenta con una aplicación para emparejarla con el teléfono. Las fotografías de esta mini impresora tienen un tamaño de 5 x 7,6 cm. Cuenta con la capacidad de admitir imágenes e incluso vídeos a través de su magnifica aplicación, es decir, podrá reproducir vídeos a los cuales podemos tomarles una captura e imprimirla. La aplicación nos da enormes posibilidades, pudiendo crear mosaicos, añadir marcos y etiquetas, fotos de retrato, entre otras creaciones.

Xiaomi MiJia Photo Printer AR, la nueva mini impresora de Xiaomi

Entre otros detalles curiosos que ofrece la aplicación, es que podrás hacer creaciones haciendo uso de la realidad aumentada. Por ejemplo, imagínate que creas un mosaico enmarcado de fotos de tus viajes, al escanear las fotos con la aplicación automáticamente aparecerá un vídeo o sonido referente a ese viaje que previamente hayas configurado.

Sin duda un genial aparatito para reveler tus propias fotos, estés donde estés, y sin necesidad de adquirir cartuchos de tinta. También puede ser una idea de regalo muy original.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
4.5 based on 6 votes
Marca
Xiaomi MiJia
Producto
Photo Printer AR

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *