Resulta ser muy molesto cuando necesitamos realizar tareas agachados en el suelo y debemos apoyar las rodillas, ya sean actividades sencillas como pintar, instalar baldosas, suelos de madera o hasta las más complejas. En estas ocasiones, las rodilleras resultan ser de utilidad, sin embargo, no son muy prácticas.
¿Podríamos imaginar lo cómodo y efectivo que sería unas rodilleras con ruedas? Facilitaría la tarea, ya que nos ahorraría el tiempo en el cual debemos movilizarnos. Además, de que nos evita el desgaste físico de tener que levantarnos y agacharnos nuevamente para continuar con nuestra actividad.
Simplifica un gran número de tareas usando las rodilleras con ruedas Knee Blades
Una vez hayamos terminado con el sector donde nos encontramos, simplemente deberemos desplazarnos a la nueva área de trabajo. Así sucesivamente hasta que hayamos abarcado toda la zona. Bastará con colocar nuestro peso sobre las rodillas y tirar hacia adelante o hacia atrás con las manos para movernos.
Esta útil herramienta llamada Knee Blades, es ideal para realizar actividades a nivel del suelo, tales como hacer trabajos de concreto o baldosas, así como también es útil al momento de hacerle tareas de mantenimiento al coche. Su versatilidad, le permite ser práctica para cualquier ocasión.
Los Knee Blades nos permiten trabajar con un alto nivel de comodidad, a su vez que ofrece una máxima movilidad. Las rodilleras cuentan con almohadillas de gel cónicas, diseñadas con el objetivo claro de mantener el peso de manera uniforme, así como también disminuir la presión sobre las rodillas. Las rodilleras se sujetan a las piernas con el uso de unas correas de velcro. Esto permite que el proceso de colocación y extracción sea más cómodo y rápido. Además, dichas correas ofrecen un nivel menor de tensión, la cual es ejercida en la parte posterior de las rodillas, ya que se ajusta a la perfección a su contorno.
Añadir comentario