Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Rubbee X, transformar tu bicicleta en eléctrica nunca fue tan fácil

Las bicicletas son el medio de transporte más ecológico que existe, esto se debe a que permiten recorrer largas distancias sin la necesidad de caminar y no ocasionan ningún daño al medio ambiente. Por lo tanto, tener una bicicleta es una gran opción para recorrer lugares, sin embargo, su potencia en ocasiones puede ser baja, debido a las aptitudes del individuo con respecto a su uso; pero esto puede corregirse al transformar bicicletas tradicionales en equipos eléctricos con el nuevo kit conocido como Rubbee X.

Rubbee X, convertir bicicleta en electrica

¿Qué es y cómo funciona el Rubbee X?

Se trata de un kit eléctrico que permite trasformar las bicicletas tradicionales en e-bikes, las cuales ofrecen al individuo un motor y acelerador que puede comenzar a funcionar independientemente del pedaleo.

Transformar bicicleta tradicional en e-bikes

El Rubbee X contiene baterías, sistemas eléctricos, un motor, GPS; todo en un solo equipo y se debe situar cerca de alguna de las ruedas de la bicicleta, preferiblemente la trasera, pues cuenta con luces LED que permiten hacer más visible al ciclista en las calles o vías.

Que es y como funciona Rubbee X

Asimismo, este asistente eléctrico posee una aplicación en la cual es posible fijar un punto de llegada, para que así el GPS guíe al individuo en su viaje.

Por último, cabe destacar que el precio de este kit aún no se ha dado a conocer, debido a que es un proyecto que aún no ha sido finalizado y requiere de inversión para que pueda salir al mercado.

Accesorio para transformar bicicletas en ebikes

¿Qué permisos que se deben tener al contar con una bicicleta con el kit Rubbee X?

Como ya se ha mencionado, el kit Rubbe X transforma a las bicicletas en e-bike y estas al ser consideradas ciclomotores eléctricos requieren de una serie de permisos, entre ellos se encuentran:

  • Matriculación.
  • Permiso de circulación.
  • Seguro.
  • Licencia de conducción especial para ciclomotores, esta sólo se entrega a individuos mayores de 15 años.
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 3 votes
Producto
Rubbee X

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *