Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Lavario Portable, una lavadora manual de viaje sin electricidad

Si eres de las personas que desean proteger el medio ambiente hasta cuando se realizan tareas simples del hogar como lavar la ropa, Lavario Potable sin duda será tu mejor aliado.

Este increíble producto nos permite ahorrar detergente y utilizar menos agua para el proceso de lavado, pero su característica más relevante, es que no necesita hacer uso de la electricidad para funcionar. Sorprendente ¿verdad?

Mantener nuestra ropa fresca y limpia nunca había sido tan sencillo, incluso si nos vamos de viaje podremos contar con esta maravillosa herramienta, ya que no ocupa mucho espacio y es de enorme utilidad, siendo capaz de eliminar la mugre y la suciedad de cualquier prenda de vestir.

Lavadora manual de viaje

Lavario Portable, la lavadora ecológica y portátil

Gracias a su innovador diseño patentado, permite impulsar el agua a través de las telas de la ropa que está lavando. Su uso es realmente sencillo, solo bastará con realizar estos 6 sencillos pasos:

  • Llenar el balde con agua y agregar el detergente. Se recomienda poseer a mano un mínimo de 10 galones de agua, de los cuales 5 se utilizarán para lavar y 5 para enjuagar.
  • Colocar la ropa dentro de la canasta.
    Sumergir la canasta realizando un movimiento hacia arriba y hacia abajo.
  • Vaciar el agua, la canasta posee una boquilla en la parte inferior, la cual se puede conectar a una manguera de jardín en caso de querer reutilizar el agua.
  • Enjuague.
  • Realizar el paso 3 nuevamente.
Lavario Portable

Otra de las características de este fabuloso invento, es que puede ser utilizado para lavar telas delicadas, así que ya no deberemos tener más preocupaciones al momento de realizar un viaje o ir de campamento, y querer mantener nuestra ropa limpia, ya que podremos lavar nuestras prendas, además de ahorrar dinero que se gasta usualmente en lavanderías.

Cuidaremos nuestro planeta mientras utilizamos una herramienta de lavandería portátil.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
Lavario Portable

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *