Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Xiaomi AeroX, el nuevo candado inteligente con lector de huellas dactilares

Xiaomi no para de sorprendernos con toda la clase de dispositivos que van lanzando al mercado. En esta ocasión, han lanzado un nuevo y versátil candado inteligente, el cual posee incorporada la función de huella dactilar, que junto con la combinación de desbloqueo con llave, ofrece un nivel de eficiencia de casi el 99.99%. Esta clave está probada y resulta ser totalmente segura. Cuando detecta nuestra huella dactilar, el candado solo tarda 0,5 segundos en desbloquearse.

Su diseño está elaborado con los mejores y más resistentes materiales, de con tecnología IP65 a prueba de polvo y agua. A su vez, la viga de bloqueo en U del Xiaomi AeroX es de acero inoxidable de alta resistencia a la corrosión y de gran durabilidad. De igual manera, posee un bloqueo de ambas direcciones, muy efectivo. Aunado a esto, es totalmente capaz de evitar cualquier daño ocasionado con herramientas eléctricas, ya sea una sierra o un taladro.

Cerradura con lector de huellas dactilares

Xiaomi AeroX, un candado de huellas dactilares de alto nivel de seguridad, resistente a cualquier daño físico

Como característica extra del sorprendente Xiaomi AeroX se encuentra el hecho de que utiliza un cilindro de cerradura B clásico, lo cual evita que la tecnología sea abierta de manera efectiva por agentes extraños. De igual manera, la parte del cuerpo de la cerradura está fabricada con metal solido capaz de soportar caídas violentas o fuertes golpes.

Este innovador sistema de seguridad posee la opción de ser desbloqueado con huella digital biométrica, ya que cuenta con un módulo de huellas dactilares de eficiencia garantizada, aunado al hecho de que ofrece una respuesta inmediata con una rapidez de 0,5 segundos y precisión de reconocimiento mediante el uso de algoritmos de inteligencia artificial, con una tasa de reconocimiento falso menor al 0,001%.

El nuevo candado inteligente de Xiaomi con lector de huellas dactilares

Respecto a su autonomía, posee una bateria de 260 mAh recargable mediante USB Tipo C, la cual puede aguantar una duracion de hasta 12 meses por cada carga completa.

Xiaomi AeroX posee 2 modelos de diferentes tamaños, Debido a su robustez y dureza, el de menor tamaño posee un peso de aproximadamente 1200 gramos, y el otro modelo, un poco mas grande, 1360 gramos.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Producto
AeroX

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *