Dispositivos / Gadgets » Sonido » Divoom Ditoo, unboxing características y review completa

Divoom es una marca conocida por sus atractivos productos de aspecto retro. Anteriormente ya hablamos del Divoom Tivoo, un precioso altavoz bluetooth pixel art con aspecto de tv retro. Esta vez, os traemos el Divoom Ditoo.

Este genial altavoz llamado Divoom Ditoo es uno de los productos más atractivos que posee la marca.

Unboxing y diseño del Divoom Ditoo

El producto viene en una genial presentación. Dentro de la bolsa, encontramos una elegante carcasa rígida con una puerta que permite ver el altavoz en su interior.

Unboxing Divoom Ditoo

Toda la presentación se percibe de muy buena calidad. Una vez abierta la carcasa encontramos el altavoz, unas pegatinas, una guÍa de inicio rápido y el cable USB a USB tipo C para cargar el altavoz.

El diseño único del Divoom Ditoo está inspirado en los PCs retro de los años 80 y 90. Cuenta con un mini teclado retroiluminado en la parte delantera y un pequeño joystick. En el lado izquierdo posee una ranura para tarjeta micro SD, el puerto USB tipo C para cargar el altavoz y el botón de encendido.

Sus dimensiones son de 12 cm de alto, 9 cm de ancho y 11,4 cm de profundidad. Y su peso es de 520g.

Características del altavoz

El Divoom Ditoo es mucho más que un simple altavoz bluetooth ya que posee una pantalla LED de aspecto retro pixelado con una enorme colección de pixel art.

Altavoz aspecto PC Retro

También muestra la hora, además de otras muchas funciones, ya que mediante la aplicación para iOS y Android podemos hacer que también muestre la temperatura, podemos configurar alarmas, temporizador, cronómetro… podemos hacer que el Divoom Ditoo muestre notificaciones de nuestras redes sociales, pronóstico del tiempo, entre otras cosas.

Midiendo temperatura
Review del Divoom Ditoo

Mediante sus teclas podemos acceder al menú, subir y bajar el volumen, retroceder y saltar a la siguiente pista, seleccionar un pixel art, y el joystick que sirve como botón intro.

Aplicacion Divoom

Calidad de sonido del Divoom Ditoo

Cuenta con una gran potencia respecto a su tamaño. Posee 10w con una calidad de sonido excelente, con una respuesta de graves muy presente gracias a su radiador pasivo incorporado en la parte trasera.

Calidad de sonido

Otros detalles

Entre otros datos, posee bluetooth 5.0, micrófono para manos libres y respecto a su autonomía, cuenta una batería de 3000 mAh con una autonomía de 8 horas y su tiempo de carga es de unas 4 horas.

Debido a su presentación, originalidad y calidad del producto, sin duda será una genial idea de regalo, o un buen caprichito personal.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 4 votes
Marca
Divoom
Producto
Ditoo

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *