Dispositivos / Gadgets » TV Box » MECOOL KM9 PRO, características y review completa

MECOOL KM9 PRO es una magnífica TV Box, certificación Google, control de voz y el sistema operativo Android TV 9 Pie, son unas de sus características que lo hacen tan atractivo. Este Android TV BOX viene con geniales características a un precio muy económico para todo lo que ofrece.

Especificaciones

Cuenta con una CPU Amlogic S905X2 Quad Core Cortex A-53 (64bit) y GPU BRAZO Dvalin MP2, 4 GB de RAM DDR4 y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD.

Caja de la MECOOL KM9 PRO

Diseño, presentación y contenido de la caja

La MECOOL KM9 PRO posee un diseño minimalista, de tipo cuadrado con bordes redondeados y el logo de la marca en la parte superior. Sus medidas son de 10 x 10 cm y 1,75 cm de grosor. En su parte frontal tiene una LUZ LED tipo respiración con colores que indican diferentes estados de trabajo.

Led de estado

Viene muy bien presentado en una caja con tapa magnética. En su interior tenemos la TV Box, un cable HDMI 2.0, el adaptador de corriente, un control remoto bluetooth con micrófono incorporado, que nos permite utilizar el asistente de voz de Google, y un manual.

Mando bluetooth de la MECOOL KM9 PRO

Puertos y conexiones

En los laterales de la TV Box tenemos un puerto USB 3.0 y otro puerto USB 2.0, un lector de tarjetas micro SD, un conector AV, conexión Ethernet 10/100 y un puerto HDMI 2.1 que permite resoluciones de vídeo de hasta 4k y 60 fps.

Puertos y conexiones

Características destacadas

Con la MECOOL KM9 PRO con certificación Google tenemos la posibilidad de utilizar el asistente de voz de Google usando nuestra voz. Para el control de voz, simplemente presionamos el botón de control de voz y hablamos, la TV Box buscará lo que necesitemos, como información sobre el clima, noticias, iniciar una app, controlar las luces inteligentes de tu hogar, y mucho más.

Otra de sus interesantes características que posee es que cuenta con Chromecast integrado para permitirte transmitir contenidos a la TV Box desde nuestro teléfono o tablet.

Version Android TV Box

El sistema operativo instalado es Android TV 9, una genial versión de Android enfocada exclusivamente para su uso en televisión. El rendimiento que obtenemos con esta TV Box, moviendonos por la interfaz, abriendo y cerrando aplicaciones es excelente, el sistema se mueve rápido y fluido sin ningún tipo de lag. Por otra parte incluye decodificación nativa de vídeo 4K VP9 y H.265, para poder disfrutar de contenido 4K sin problemas.

MECOOL KM9 PRO test video

En cuanto al rendimiento en juegos, esta TV BOX es bastante potente, permitiéndote jugar a juegos con altos requisitos gráficos con muy buena fluidez.

MECOOL KM9 PRO, TV Box para jugar

Precio y donde comprar

La completísima MECOOL KM9 PRO la puedes adquirir en Banggood y actualmente se encuentra en descuento con un precio de 70 euros, o 78 dólares.

Kit MECOOL KM9 PRO

Pero si le quieres aprovechar todo su potencial puedes adquirir este fantástico kit, el cual viene con la TV Box, el control remoto bluetooth, el Gamesir G5 (el cual es un potente y versátil gamepad para jugar a tus juegos preferidos como en una videoconsola, además de poder acoplar un smartphone en su soporte integrado, para disfrutar mucho más de los juegos en tu teléfono.)

Gamesir G5

Y para completarlo aún más viene también con RII RT726 Bluetooth un teclado bluetooth que funciona de maravilla en cualquier TV Box, con teclado retroiluminado, touchpad y rueda de desplazamiento.

Teclado Bluetooth con Touchpad para Android

Si quieres una TV Box potente, que te permita disfrutar de todo tipo de contenido multimedia a la vez que tenga un excelente rendimiento en juegos, este kit es muy recomendable, actualmente se encuentra en descuento en Banggood, con un precio de 134 euros o 150 dólares.

Por otra parte el Gamesir G5 y el RII RT726 Bluetooth se puede adquirir por separado y sincronizarlo con cualquier smartphone o TV Box con conexión bluetooth.

El precio de la Gamesir G5 es de unos 54 euros o 60 dólares, y el RII RT726 de unos 20 euros o 23 dólares.

Por último, quiero mostrarte el Wechip W1 Air Mouse. Un Air Mouse con teclado que te permitirá controlar de una manera mucho más cómoda y eficiente cualquier TV Box. Además es muy versátil, ya que es compatible también para Mini PC, PC portátil o sobremesa, proyector y Smart TV.

Wechip W1 Air Mouse con teclado para Android
¡Ah, por cierto! Banggood, lanzará el más grande evento de compras del año, el llamado Banggood 2019 Summer Prime Sale, aprovecha este enorme evento cargado de ofertas increíbles en productos electrónicos. El evento comienza el 25 de Junio hasta el 12 Julio. Te recomendamos estar atento, ¡ya que puedes encontrar grandes oportunidades!
Evento Verano Banggood 2019
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 3 votes
Producto
MECOOL KM9 PRO

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *