Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Anylock, candado de huellas dactilar, olvídate de llaves o códigos

Anylock cuenta con un increíble diseño innovador, proporciona la tradicionalidad del candado junto a la modernidad del desbloqueo de huella dactilar; este increíble invento ahorra la molestia de tener que recordar claves o códigos, podremos guardar nuestras pertenencias más valiosas sin complicación alguna.

Su tiempo de acción es reducido, se abrirá en tan solo 0,5 segundos usando nuestra huella digital, pero ¿Qué pasa si compartimos el Anylock con otra persona? No tenemos nada de qué preocuparnos, esta increíble herramienta posee la capacidad de almacenar hasta 10 juegos de huellas.

Aliexpress WW
Candado de huellas dactilares

Algunas de las principales características de este equipo son el reconocimiento de huellas dactilares de 360 grados, es decir, no deberemos colocar el dedo en una sola posición, ya que puede reconocerlo en su totalidad. Además, posee un bloqueo inteligente, que reconoce de manera inmediata y rápida nuestro dedo.

Anylock, candado de huellas dactilares

Sea cual sea el uso que deseemos darle este candado se encuentra totalmente capacitado para resguardar nuestros bienes u objetos de gran valor, ya que está hecho de una aleación de zinc total y fundido, siendo capaz de soportar más de 450 kg de tensión, incluso cortadores industriales y pinzas hidráulicas.

Aunado a la resistencia a las malas intenciones como ocasionar su quiebre, este cerrojo es totalmente adecuado para encontrarse a la intemperie, por lo tanto, es adecuado para aventuras al aire libre o proteger objetos que se encuentren fuera del techo de nuestro hogar u oficina.

Anylock, candado de huellas dactilar

De igual manera, posee la capacidad de usar carga USB, se encuentra equipado con una batería recargable que dura hasta un año, la cual cuenta con una duración de hasta 2500 usos con solo cargarla una vez ¿Maravilloso, cierto?

Basta de preocuparnos por utilizar las llaves o recordar la combinación, con este sorprendente dispositivo de vanguardia solo bastará nuestra huella digital.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
Anylock
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *