Dispositivos / Gadgets » Para viajes » RIVER Bank, el banco de energía portátil con mayor capacidad del mundo

River Bank es el banco de energía portátil de mayor capacidad del mundo que puedes llevar a cualquier lado. River Bank es el único sistema de energía completa ultra-portable para todas tus necesidades de carga.

Está diseñado para que cada uno de los tres módulos apilables puedan cargar un dispositivo diferente a la vez.

River Bank, banco de energia portatil modular

El River Bank de EcoFlow Tech, es un banco modular diseñado para proporcionar energía a una variedad de dispositivos. Ya sea que cargues tu teléfono o alimentes las computadoras portátiles. Esta batería portátil garantiza que tus dispositivos permanezcan encendidos mientras acampas o estás lejos de un enchufe. La compañía también dice que es el sistema de carga portátil más grande con el que podrá volar legalmente.

River Bank, banco de energia compacto modular

El Módulo principal también se puede usar como un concentrador USB, lo que permite que los datos se transfieran entre dispositivos conectados.

River Bank, banco de energia portable

El módulo principal puede cargar una computadora portátil de una a tres veces. Un teléfono de nueve a 15 veces, una tablet tres veces, una GoPro más de 20 veces y un Nintendo Switch seis veces. Su propio tiempo de carga será de cuatro a seis horas, o 12-18, dependiendo del clima, si confías en el cargador solar opcional de 21 vatios.

River Bank, banco de energia compacto y portatil

Cada módulo se puede usar de forma independiente o apilar para aumentar la capacidad de potencia. Combinados, los módulos cuentan con una capacidad de hasta 51.200 mAh. La separación de las unidades significa que pueden transportarse a bordo de vuelos comerciales, sin ningún módulo individual que supere el límite de las baterías con las que puedes volar.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Ecoflow
Producto
RIVER Bank

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *