Tener una maleta que funcione para ir más rápido en todo momento, puede ser un aliado ideal para esas personas que viajan constantemente y no tienen mucho tiempo. En el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas, fue presentado Modobag, una innovadora maleta que funciona como medio de transporte.
Este cuatriciclo tiene las medidas requeridas por la mayoría de aureolinas, para ser considerado un equipaje de mano, es decir; 55 cm de largo, 20 cm de ancho y 35 cm de alto. También cuenta con un motor que alcanza los 12 kilómetros por hora, permitiendo que además de llevar el equipaje, funcione como medio de transporte, para que el pasajero pueda desplazarse en un cómodo asiento acolchado por el aeropuerto o incluso por estaciones de buses y trenes.
Modobag es el aliado tecnológico que se requiere en cualquier viaje.
Su creador Kevin O´Donnell incorporó a esta maleta un manillar telescópico el cual se utiliza como manubrio para acelerar, direccionar y frenar de manera segura. Sus ruedas son de alto rendimiento y cuenta con clavijas antideslizantes y resistentes para mayor comodidad del pasajero.
Otra de las ventajas de esta novedosa maleta motorizada es que cuenta con un bolsillo lateral de fácil acceso para guardar cualquier gatgets, como: ordenadores portátiles, smartphones, tablets, etc. El cual cabe destacar es aprueba de aplastamiento.
El Modobag se alimenta de una batería que puede durar hasta 10 kilómetros y se carga mediante un cargador portátil en tan solo 15 minutos. Por otro lado, ya que cuenta con dos puertos USB de 5V, ningún dispositivo manual tendría que quedarse sin energía.
Para adquirir este producto solo se necesita ingresar a la página oficial de Modobag y su precio es de 1.495 dólares.
Añadir comentario