Dispositivos / Gadgets » Para el PC » Logitech Pebble M350, unboxing y análisis completo

Pebble M350 es el nuevo ratón bluetooth que ha sacado la marca suiza Logitech. Tiene un diseño minimalista bastante bonito y es muy cómodo para llevarlo donde queramos.

Unboxing y diseño del Pebble M350

Al abrir la caja encontramos el ratón, dentro de este, se encuentra una pila incluida y un receptor USB inalámbrico.

Unboxing Logitech PEBBLE M350

Sus dimensiones son de 5,9 cm de ancho, 10,7 de largo y 2,6 cm de alto y su peso es de 100g con las pilas, un peso bastante ligero.

Como hemos comentado antes, este ratón posee un diseño simple y minimalista y con un acabado mate bastante bonito. Además, está fabricado con un material plástico resistente al sudor y salpicaduras.

Podemos encontrar el Pebble M350 en tres versiones: Blanco roto, grafito y rosa.

Este ratón cuenta con tres botones: derecho, izquierdo y una rueda mecánica situada entre estos dos y justo detrás, en la base del cuerpo, presenta el logotipo de Logitech.

Por otro lado, en su parte trasera se sitúa el botón de encendido y el botón de conexión Bluetooth / USB

Parte trasera del raton

Al no ser aparatoso ni voluminoso, se adapta al hueco de nuestra mano, por lo que se siente muy cómodo mientras lo utilizamos, evitando así molestias en la palma de la mano o nuestros dedos.

Probando el raton Logitech PEBBLE M350

Batería/ Autonomía del Pebble M350

El Pebble M350 cuenta con hasta 18 meses de batería, la cual se alimenta únicamente con una sola batería AA.

Además, el ratón cuenta con la función de suspensión automática. Es decir, en el caso de no estar utilizando el ratón, este se apagará automáticamente para evitar el consumo de batería innecesario.

Características del nuevo ratón de Logitech

Este ratón posee un sensor de alta precisión y 1000ppp, lo que lo hace bastante preciso. Además, cuenta con una distancia de hasta 10m de perfecto funcionamiento inalámbrico.

La cubierta del ratón es fina y se desmonta con gran facilidad. Dentro de este, encontramos un compartimento para el receptor USB (el cual se ajusta muy bien) y para la batería.

Su aleta es extraíble y gracias a esto, podremos limpiar fácilmente el interior del ratón con un pequeño cepillo y así eliminar la suciedad y el polvo.

Por otro lado, el mismo hecho de que su aleta sea extraíble hace posible que en caso de derrame de algún líquido, debemos secarlo bien para evitar cualquier problema.

Además, un gran punto a favor del Pebble es que es muy silencioso. Podemos clicar sin temor a molestar a nadie puesto que los clics son casi inaudibles.

Review Logitech PEBBLE M350

Conexiones

Podemos utilizar el ratón Pebble mediante bluetooth o conexiones USB.

Para utilizarlo mediante conexión USB no tenemos que hacer nada más que conectar el conector al puerto USB, encender el ratón y presionar el botón bluetooth/USB. Podemos usarlo en cuanto el indicador se ilumine en verde.

Por otro lado, si queremos utilizarlo mediante bluetooth, solo tenemos que encender el bluetooth en nuestro PC y presionar el botón de bluetooth/USB en el ratón hasta que este empiece a parpadear en azul, lo que nos indica que podemos emparejarlo. Una vez emparejado, la luz azul se mantiene constante y ya podremos usarlo sin problemas.

Conclusión

Este Logitech Pebble M350 sin duda alguna nos ha conquistado por su diseño elegante y minimalista, su precisión, su comodidad al usarlo y su excelente precio. 

No pesa nada, no es aparatoso, no ocupa mucho espacio… con lo cual es muy fácil poder llevarlo a cualquier parte y además, es muy silencioso.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Logitech
Producto
Pebble M350

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *