Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » COMBAR, la primera herramienta multiusos de supervivencia 5-en-1 de su tipo

Las navajas son las herramientas múltiples por excelencia, o al menos lo eran hasta este momento, ya que COMBAR ha llegado para cambiar el escenario, específicamente el escenario de las personas que realizan actividades pesadas al aire libre. La diferencia es que COMBAR es más grande y permite equipar otro tipo de herramientas que una persona que realiza trabajos pesados puede necesitar. Es por eso que sus creadores, el equipo de Aclim8, se esforzó para hacer de COMBAR la primera herramienta multiusos 5-en-1 de su tipo.

COMBAR, multi herramienta

Hasta el momento podemos encontrarnos con dos versiones de esta herramienta. La versión estándar está equipada con un hacha, un martillo y una pala. La segunda versión, conocida como la versión PRO, incluye de forma adicional un cuchillo extraíble y una hoja de sierra.

COMBAR, multi herramienta de supervivencia

Sin importar por cuál de las dos versiones te decidas, te encontrarás con una herramienta fabricada con aluminio aeronáutico, titanio y acero inoxidable, por lo que queda claro que sus creadores se tomaron muy enserio el tema de la durabilidad y efectividad de esta herramienta.

Combar, multi herramienta 5 en 1

Teniendo en cuenta las herramientas o funcionalidades que ofrece y los materiales de los que están hechos, uno podría pensar que se trata de una herramienta muy pesada y difícil de llevar. Sin embargo, COMBAR pesa sólo 2.8 libras, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para llevarla a cualquier viaje o acampada.

Otro punto que se debe de tener en cuenta es que la durabilidad de esta herramienta ha sido probada y soportó pruebas de campo extremas, además de que incluye una garantía de por vida.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
4.5 based on 3 votes
Producto
COMBAR

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *