Deportes y aire libre » Bicicletas » Nireeka, una eBike inteligente de montaña potente y económica

El iraní Mohammed Shajaie, mejor conocido como Max, ya se había dado a conocer un un modelo de motocicleta de tracción que dio a conocer hace 8 años; a pesar de que llamó mucho la atención nunca paso de ser un modelo de CAD. Sin embargo, en esta ocasión y junto con sus dos hermanos y un socio de Dubai, Shojaie se ha encargado de convertir un ambicioso proyecto de bicicleta eléctrica en realidad. Este proyecto recibió el nombre de Nireeka.

Caracteristicas de Nireeka, eBike inteligente

Nireeka es una bicicleta de montaña eléctrica (eBike) y tiene un cuadro de fibra carbono sencilla hermoso que le da un aspecto realmente espectacular a la bicicleta, además de que tiene una lista de características realmente interesantes, a pesar de tener un precio relativamente bajo. En este aspecto podemos destacar su suspensión bloqueable Fusion X en ambos extremos de la bicicleta, además de horquillas de aceite, un sistema de alarma y seguimiento en caso de robo, un cassette Shimano de 10 velocidades de engranaje, sistema de advertencias de punto ciego para ir más seguro con el tráfico, carga USB para el smartphone y frenos de disco Shimano.

Especificaciones de la eBike NireekaSuspension de la eBike Nireeka

Asimismo, el smarthone se puede convertir en una especie de tablero para la Nireeka, permitiendo tener una lectura de información muy completa, todo desde una interfaz muy intuitiva que contiene varias opciones de la bicicleta. Una de las características más interesantes que podemos encontrar en la aplicación es la “asistencia de latido”, que permite mantener un buen ritmo cardiaco al activar el pedal eléctrico conforme aumenta el ritmo.

El modelo de calle de esta eBike tiene un precio actual de 1199 dolares con envío mundial incluido. Esto incluye un motor de cubo Bafang de 250 varios y una batería de iones de litio de 36 voltios (7.2 Ah), con el que se puede obtener una velocidad eléctrica de 25 km/h.

Detalles de la bicicleta electrica Nireeka

Asimismo, por $1249, se obtiene el modelo de calle con un motor de 360 vatios y una batería de 36 voltios (9 Ah) que tiene un alcance de 65 km y una velocidad superior a 30 km/h.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Nireeka

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *