Vehículos personales » Zapata Flyride, la espectacular moto de agua voladora

La Zapata Flyride es una moto de agua voladora que se propulsa para elevar al usuario por encima del nivel del nivel del mar, es decir, permitiendo que haga todo tipo de acrobacias sobre el aire. Su creador es Franky Zapata, un campeón mundial de motos acuáticas, por lo que sabe muy bien lo que está haciendo y cómo ofrecer una tecnología extrema que permita revolucionar el deporte.

Moto de agua voladora

La estructura de la Zapata Flyride es bastante ligera (para que pueda elevarse con mayor facilidad) y tiene 2 plazas muy parecidas al de un chasis de una moto acuática normal, excepto que tiene controles que le permiten despegar y aterrizar en poco tiempo usando agua como propulsor.

Lo cierto es que podría parecer muy complicado controlar una moto acuática que va sobre el aire, pero su creador y las personas que la han probado afirman que es incluso más fácil que usar una bicicleta.

Asimismo, su funcionamiento también es bastante sencillo: la Zapata Flyride está conectada a una moto acuática por medio de una manguera desde la cual el agua sale propulsada por dos dispositivos que se pueden dirigir. Sólo se tiene que apretar un botón para que se levante 10 metros. Soporta hasta 200 kilos, que en la mayoría de los casos son más que suficientes para un piloto y un pasajero.

Caracteristicas de la Zapata Flyride

La Zapata Flyride cuenta con sistema autoequilibrado, que es un control de vuelo asistido por computadora que corrige de forma automática la posición del aparato de forma milimétrica, facilitando aún más su uso.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Zapata
Producto
Flyride

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *