Deportes y aire libre » Bicicletas » Schiller Bikes, una revolucionaria bicicleta para pedalear sobre el agua

Seguramente te has subido o visto una moto acuática, pero es muy probable que nunca hayas escuchado sobre las bicicletas acuáticas o la bicicleta/bote, que es justamente lo que podemos encontrar en las Schiller Bikes.

Schiller Bikes

El modelo Schiller SportX1 es un tipo de bote que se impulsa con el pedaleo de una persona y con dos flotadores. De esta forma, al manejar una Schiller Bikes la persona tendrá que sentarse, pedalear y usar un manubrio para controlar la dirección de la bicicleta acuática. En pocas palabras, funciona casi igual que una bicicleta convencional, sólo que en esta ocasión se avanzará sobre el agua.

Schiller Bikes

El modelo X1 se puede conectar a dos flotadores por medio de un manillar que permite controlar los movimientos de la bicicleta. El peso de la unidad es de 20.4 kilogramos y es posible dividirla en dos partes para que sea más fácil transportarla, ya que su tamaño no es tan reducido.

Asimismo, otra característica llamativa que nos encontramos en este tipo de bicicletas es que cuenta con una transmisión Sniglespeed y un buje interno, que van conectados a una correa Gates (configuración necesaria para poder conducir estas bicicletas acuáticas).

Schiller Bikes

El cuadro está hecho de aleación de aluminio anodizado, lo que previene la oxidación del equipo, además de que otros componentes de las Schiller Bikes también están hechos de acero inoxidable. Por su parte, los flotadores son inflables, pudiendo transportarlos sin ningún problema.

Schiller Bikes

Desde Schiller Bikes comentan que todas aquellas personas que saben andar en bicicleta podrán sentirse muy familiarizados al montar una X1, además de que también es muy sencillo para las personas que no saben andar en bicicleta. Los usuarios pueden alcanzar una velocidad promedio de 16 kilómetros por hora montando una de estas bicicletas acuáticas.

Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *