Dispositivos / Gadgets » Para viajar » Baubax 2.0, así es la mejor chaqueta para viajar del mundo

Baubax 2.0 es un innovador invento muy útil para los amantes de los viajes, ya que resulta una cómoda chaqueta multifuncional, la cual se adapta al uso que se le quiera dar. Muchos viajeros concuerdan con que esta chaqueta es esencial para sus viajes, y no solo ellos, esta puede ser utilizada por cualquier persona, para cualquier ocasión; proporcionando así múltiples ventajas y comodidad en su uso.

Características de la chaqueta Baubax 2.0

¿Qué ofrece la chaqueta Baubax 2.0?

Esta chaqueta cuenta con una gran versatilidad, debido a sus múltiples funciones, entre las que destacan:

  • Mascara para los ojos y almohada: posee una máscara para los ojos y una almohada, las cuales fueron diseñadas dentro de la capucha, ideales para echarse una siesta en cualquier momento.
  • Incluye guantes: los guantes son deslizables dentro de las mangas, lo que es muy útil para mantener a la persona abrigada en climas fríos.
  • Incluye una manta: esta chaqueta multifuncional también incluye una manta de viaje, la cual puede ser fácilmente doblada y guardada en uno de los bolsillos.
  • Tapones para los oídos: contiene un par de tapones para los oídos lo que ayuda a reducir el ruido excesivo o para proteger los oídos en climas muy fríos.
  • Durabilidad: está hecha con materiales duraderos, además de ser repelente al agua.

Qué ofrece la chaqueta Baubax 2.0

Realmente eso no es todo, ya que esta chaquete posee muchas otras cosas, ya que sus creadores se han puesto como meta, crear una chaqueta capaz de cubrir la mayor cantidad de necesidades al momento de viajar o estar en climas fríos.

Por último, el precio de esta chaqueta varía entre los 149.99 y 179.99 dólares, dependiendo del modelo que sea comprado. Para adquirir esta chaqueta, se debe ingresar a la página oficial de los creadores.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Baubax 2.0

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *