Dispositivos / Gadgets » Para el Coche » Mojipic, una pantalla que muestra emojis animados en la ventana del coche

¿Eres amante de los emojis? ¿Te gusta usarlos en todos lados? Aquí te traemos un ingenioso invento que desearas comprar rápidamente; se trata del increíble Mojipic.

Este accesorio innovador, es una pantalla animada para colocar en la ventana del coche, con la cual podremos expresar nuestro estado de ánimo mediante emojis, notarás que tan divertido como suena, resulta ser también realmente práctico.

Dispositivo de emojis animados para el coche

Este fabuloso dispositivo funciona por comandos de voz, lo cual nos permitirá expresar nuestro estado de ánimo y/o sentimientos mientras estemos dentro del coche, ya sea que nos encontremos estacionados, en movimiento o en un atasco.

Mojipic, una pantalla que muestra emojis animados en la ventana tu coche

Aunque en la actualidad existen otros dispositivos similares a este, como el CarMoji, pero que no posee las mismas capacidades, ya que solo es capaz de mostrar una imagen estática.

Mojipic, mostrar emojis animados desde tu coche

Una de las características principales del Mojipic, es la capacidad de mostrar distintas imágenes, este maravilloso accesorio es controlado mediante una aplicación instalada en nuestro smartphone independientemente de su sistema operativo, debido a que es compatible con iOS y Android.

Dispositivo de emojis animados para el coche

Además, ofrece la posibilidad de ser controlado por comandos de voz por medio de los asistentes de dichos sistemas (Siri o Asistente Google) .Esto resulta tener mucho sentido, ya que nos permitirá tener mayor seguridad vial.

Cuenta con más de 1.500 emoticones y emojis, los cuales en su mayoría son animados, entre los cuales podemos encontrar logos de equipos deportivos, banderas, logotipos, memes e incluso muchas cosas más. Si nos cansamos de la gran variedad que ofrece el MojiPic, este nos ofrece la posibilidad de incluir imágenes y GIF animados mediante la aplicación.

Mojipic, pantalla de emojis para el coche

Solo bastará con cargar las imágenes desde nuestro teléfono inteligente o simplemente dibujar desde el mismo, posteriormente podremos mostrar nuestra creación a todo el mundo.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
MojiPic

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *