Dispositivos / Gadgets » Para Mascotas » Petcube Play, interactua con tu mascota remotamente desde tu smartphone

Petcube Play es un pequeño dispositivo que permite a los usuarios hablar, jugar y ver a su mascota donde quiera que estén.

El dispositivo es un sistema interactivo de entretenimiento para tu mascota, el cual posee una cámara Full HD y una lente con vista gran angular de 138 grados.

Petcube Play

Petcube Play se conecta al WiFi del hogar, y usando la aplicación disponible para iOS y Android podrás ver a tu mascota en tiempo real y hablar y escucharlo maullar o ladrar utilizando el sistema de audio bidireccional.

Petcube Play

Lo mejor de todo es que Petcube Play posee un juguete láser incorporado, para que su gato o perro juegue persiguiéndolo, El usuario puede manejar el láser desde la aplicación en su teléfono o configurarlo para que el láser se mueva solo.

Petcube Play también posee otras interesantes características adicionales, ya que se puede utilizar como cámara de seguridad para el hogar, las 24 horas del día, ademas posee visión nocturna junto con detección de movimiento y sonido, que notifica a los usuarios a través del smartphone de cualquier irregularidad en el hogar.

Por otra parte, permite la instalación de un trípode para colocarlo en una posición mas alta.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
Petcube
Producto
Play

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *