Dispositivos / Gadgets » Gaming » Trust GXT 606 Javv, unboxing, características y review completa

Trust GXT 606 Javv son los nuevos altavoces gaming de Trust. Unos altavoces muy económicos con buen sonido, buenos acabados y una genial iluminación RGB.

¡Una maravilla!

Probando los Trust GXT 606 Javv

Unboxing de los Trust GXT 606 Javv

En el interior de la caja podemos encontrar además de los altavoces, un pequeño manual y una pegatina.

Características

Los altavoces Trust GXT 606 Javv gozan de unas buenas dimensiones tales como 17,5 cm de alto, 7,8 cm de ancho y 9,5 cm.

En primer lugar, estos altavoces gozan de un diseño que resulta muy atractivo, puesto que tienen un acabado de camuflaje en color gris bastante llamativo. Son muy peculiares. A mí, personalmente, me encantan.

Cada uno de los altavoces posee en su parte inferior, en cada una de sus esquinas, cuatro almohadillas antideslizantes, lo que le da una muy buena sujeción a la mesa y evita molestos deslizamientos.

Por otro lado, encontramos que en el altavoz derecho se haya una ruleta de volumen, la cual se enciende con un giro suave y firme.

Altavoces gaming RGB para el PC

Estos altavoces son alimentados por USB y es compatible con cualquier clase de PC u ordenador portátil.

Conexiones del altavoz

Su potencia máxima es de 12w. Y sinceramente, para el precio que tienen que no supera los 25 euros se escuchan genial. Tienen una buena potencia de volumen y un sonido bastante bien equilibrado. Todo muy correcto.

En cuanto a su iluminación, posee un ciclo de colores RGB que se ve genial y que podemos encender o apagar mediante un control táctil que está situado en la parte superior del altavoz derecho. Son bastante cómodos, si.

Altavoces RGB para PC

Conclusión

En definitiva, desde mi punto de vista no pueden faltar en tu Set-up gaming, son unos buenos altavoces y os doy tres simples razones:

Es sencillo, tienen un muy diseño peculiar y bonito, buena iluminación RGB, un precio justo y una muy correcta calidad de sonido. Totalmente recomendables.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Trust
Producto
GXT 606 Javv

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *