Trust GXT 606 Javv son los nuevos altavoces gaming de Trust. Unos altavoces muy económicos con buen sonido, buenos acabados y una genial iluminación RGB.
¡Una maravilla!
Unboxing de los Trust GXT 606 Javv
En el interior de la caja podemos encontrar además de los altavoces, un pequeño manual y una pegatina.
Características
Los altavoces Trust GXT 606 Javv gozan de unas buenas dimensiones tales como 17,5 cm de alto, 7,8 cm de ancho y 9,5 cm.
En primer lugar, estos altavoces gozan de un diseño que resulta muy atractivo, puesto que tienen un acabado de camuflaje en color gris bastante llamativo. Son muy peculiares. A mí, personalmente, me encantan.
Cada uno de los altavoces posee en su parte inferior, en cada una de sus esquinas, cuatro almohadillas antideslizantes, lo que le da una muy buena sujeción a la mesa y evita molestos deslizamientos.
Por otro lado, encontramos que en el altavoz derecho se haya una ruleta de volumen, la cual se enciende con un giro suave y firme.
Estos altavoces son alimentados por USB y es compatible con cualquier clase de PC u ordenador portátil.
Su potencia máxima es de 12w. Y sinceramente, para el precio que tienen que no supera los 25 euros se escuchan genial. Tienen una buena potencia de volumen y un sonido bastante bien equilibrado. Todo muy correcto.
En cuanto a su iluminación, posee un ciclo de colores RGB que se ve genial y que podemos encender o apagar mediante un control táctil que está situado en la parte superior del altavoz derecho. Son bastante cómodos, si.
Conclusión
En definitiva, desde mi punto de vista no pueden faltar en tu Set-up gaming, son unos buenos altavoces y os doy tres simples razones:
Es sencillo, tienen un muy diseño peculiar y bonito, buena iluminación RGB, un precio justo y una muy correcta calidad de sonido. Totalmente recomendables.
Añadir comentario