Hacer cubos de hielo nunca había sido tan divertido. ICEBREAKER es un gadget muy práctico que alegrará la vida a cualquiera que desee una bebida fresca con hielo. En una herramienta sencilla de usar que te dará cubos de hielo al instante. Además, su uso práctico permite que lo traslademos a cualquier lugar.
Formas de uso
Solo debes ponerlo en una superficie plana, llenarlo de agua, sellar la tapa y colocarlo en el refrigerador a una temperatura considerable para que se formen los cubos de hielo. El tiempo máximo es de 8 horas aproximadamente.
Ten cuidado al momento de retirar los cubos. Si lo haces con mucha fuerza podrá romperse la superficie giratoria.
Características de su presentación
- Es de forma cilíndrica, parecida a la de un filtro de agua. Posee una tapa giratoria, que permite la entrada de agua y la salida de los cubos de hielo. En ambos lados, una barra indicadora muestra la cantidad actual.
- Es adecuado para todo tipo de momentos. Se puede llevar al parque, a la escuela incluso a las salidas con familiares y amigos. Este práctico Icebreaker es el acompañante perfecto para un viaje. No es tan pesado, así que puedes llevarlo en el bolso de mano o en tu mochila de viajes.
- Su diseño es elegante y ejecutivo. Indicado para llevarlo a esa reunión de negocios.
- Está disponible en colores pasteles y oscuros, entre ellos el amarillo, azul, gris, blanco y negro.
- Puedes colocarlo en el refrigerador de la forma que desees.
Está disponible en 4 colores distintos, amarillo, azul, gris, y gris oscuro.
Resumen
Puntuación
Clasificación
2.5 based on 16 votes
Marca
ICEBREAKER
Producto
ICEBREAKER
Añadir comentario