Deportes y aire libre » Camping » Happier Camper, una compacta y modular caravana de aspecto vintage

Happier Camper es una compacta y modular caravana de aspecto retro inspirada en la clásica furgoneta de Volkswagen.

Genial y compacta caravana

Las posibilidades que nos ofrece esta hermosa caravana son casi ilimitadas, ya que posee un interior modular que permite en solo pocos minutos personalizar la disposición de los elementos del interior para adaptarlo a las distintas situaciones sobre la marcha. Por ejemplo, los usuarios pueden configurar el interior de la caravana con una cama doble, una cama individual y una cocina. O hacer otra distribución, con una cama doble, comedor y cocina, o una mega cama para cinco personas, incluso se puede vaciar el interior para cargar bicicletas, motos, kayaks, etc. Las posibilidades son enormes.

Interior del Happier Camper

La carrocería es de fibra de vidrio. Posee amplias ventanas panorámicas para disfrutar de las bellas vistas del paisaje y tener una buena iluminación natural, así como un amplio portón trasero para facilitar la carga y descarga y una puerta lateral.

Happier Camper y moto

Por otra parte viene equipado con un panel solar de 100 vatios, una carpa retráctil, una estación de carga por inducción, nevera, una ducha, un completo sistema de sonido de la marca Bose Premium, iluminación con mando a distancia, varios puertos USB, tomas de corriente, entre otros accesorios.

Happier Camper, toldo

Las dimensiones de la caravana son de 4 metros de largo por 2 de ancho, lo que permite estacionarla sin ningún problema en cualquier plaza de aparcamiento.

Happier Camper, interior cama

Tiene un precio aproximado de 16.000 euros, o en dólares unos 18.800, y está disponible en 7 colores distintos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *