Dispositivos / Gadgets » Sonido » Mifa i8, un mini altavoz Bluetooth con TWS económico y de gran calidad

Mifa nos sorprende con su mini altavoz bluetooth 4.0 Mifa i8, un mini altavoz con una increíble calidad de sonido y con un precio adaptado a todos los bolsillos. Ya no tendrás escusas para no poner música en tu móvil cuando estés fuera de casa.

Altavoz economico en AliExpress

Un altavoz bluetooth compacto y resistente

Estamos hablando de un pequeño altavoz de tan solo 56mm x 56mm x 35mm, que con un peso que no llega a 120 gramos es capaz de ofrecernos un sonido alto, claro y puro, ya que cuenta con una potencia de 3W, capaz de emitir el sonido sin ninguna distorsión, y con un tamaño muy reducido que lo hace muy cómodo de llevar.

Gracias a su función TWS podremos sincronizar dos mini altavoces bluetooth Mifa i8, y conseguiremos escuchar un sonido estéreo nítido y sin interferencias. Al emparejar 2 altavoces la experiencia de audio mejora considerablemente. Por lo que para el precio que tiene el altavoz merece bastante la pena adquirir el dúo.

Altavoz con TWS barato

Mifa i8, un elegante mini altavoz multicolor

El altavoz bluetooth Mifa i8 está diseñado con materiales de gran calidad, con un exterior de metal anodizado, lo que lo hace más resistente frente a golpes. Cabe destacar su atractivo diseño multicolor que causa el efecto de ir cambiando de color de la superficie según el ángulo de la luz.

Cuenta con una batería de 500 mAh integrada, capaz de cargarse por completo en apenas dos horas mediante su conexión USB, y a cambio, nos ofrece una autonomía de 12 a 15 horas aproximadamente de reproducción de audio, a un nivel medio de volumen. Por lo que se convierte en el compañero ideal para pasar un día de excursión o al aire libre.

Mini altavoz con TWS barato

Por último, hay que mencionar que también incorpora un micrófono integrado, por lo que además de ser un mini altavoz potente, podremos usarlo como manos libres para nuestro smartphone al recibir o realizar llamadas. Además, siempre que esté conectado, podremos consultar el nivel de batería restante en la pantalla de nuestro teléfono.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
Mifa
Producto
i8

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *