Deportes y aire libre » Qube Tents, tiendas de campaña en forma de cubo conectables entre si

Si hablamos de tiendas de campaña que dejan a las personas con la boca abierta, tenemos que mencionar a la tienda de camapaña Qube Tents, la cual te permitirá conectarte con tus amigos o familiares.

Esta tienda viene en diversos colores, para que puedas elegir tu favorito, entre azul, naranja, rojo, verde y el clásico negro. Consigue una tienda que vaya con tu propio estilo, para mostrarla en tu momento de acampar.

Qube Tents, tienda de campaña

La tienda Qube es una tienda que se instala realmente rápida, no tarda más de 2 minutos. Esto es realmente importante a la hora de acampar, sobre todo si comienza a llover y necesitas resguardarte. Así de fácil como es de instalar, es fácil de guardar y ser llevada a cualquier lugar que lo desees.

Qube Tents, dimensiones

Un sistema de ventilación y un material que bloquea la luz del sol ayudan a mantenerte cómodo dentro de esta tienda, para que puedas dormir incluso de día.

Lo mejor de toda esta Tienda de campaña o carpa Qube Tents, es que puedes conectar unas con otras para así terminar creando todo un túnel de tiendas interconectadas entre sí, para el disfrute de todos.

Qube Tents, tiendas de campaña conectables
Esto es algo que realmente no puedes encontrar en todas las tiendas de campaña del mercado.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
no rating based on 0 votes
Producto
Qube Tents

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *