Se acerca el mejor tiempo del año, los días libres con clima extraordinario para disfrutar al aire libre. Tomar sol, descansar, relajarse y divertirse al mismo tiempo es posible este verano con el flotador de piscina motorizado
PoolCandy Splash Runner. La tumbona flotante de navegación autónoma que permite el desplazamiento por la superficie del agua sin necesidad de remos ni dispositivos adicionales, mucho menos mojarse ni realizar esfuerzo alguno. Flotar sobre el agua es una de las mejores sensaciones del mundo, siempre y cuando no te mojes con el agua fría. Evita esa mala experiencia movilizandote sobre el agua con la comodidad, autonomía y relax de Splash Runner de Poolcandy.
PoolCandy Splash Runner confort y diversión en el agua.
Todo lo que desea tener cerca mientras flotas en la piscina, por fin lo tendrás, gracias al práctico y funcional diseño de diseño de la tumbona flotante motorizada PoolCandy Splash Runner. El descanso y confort mientras está cómodamente sentado, llevando el control del desplazamiento al alcance de sus manos con los controles de navegación con doble botón ubicados en el posabrazos, además de poseer un portabebidas integrado. Máxima movilidad hacia cualquier dirección: derecha, izquierda y hasta girar en 360° en ambos sentidos, gracias a la versatilidad de los dos resistentes motores a hélices.
Perfecto para usarlo en piscinas, lagos y donde desees flotar tranquilamente sin esfuerzo ni necesidad de mojarte, además es fácil de montar en minutos, no necesita ser ensamblado, tan solo desempaquetar e inflar. Hecho con PVC resistente con capacidad de soportar hasta 136 kg de peso y dispone de dos motores con hélices gemelas incorporadas que funcionan con batería de 66 vatios.
El flotador motorizado que maximizará tu descanso y confort.
Con la tumbona flotante motorizada PoolCandy Splash Runner, podrá desplazarse sobre el agua sin atascamientos, ni interrupciones, por más tiempo y por donde quiera; con libertad de movimiento y lo más importante, con comodidad y seguridad.
Añadir comentario