Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » Coolingstyle, el aire acondicionado portátil para llevar a donde quieras

Cuando sales de vacaciones, nada más cómodo que poder llevar un acondicionador de aire, ya sea para mantener fresca tu tienda de campaña, cuando vas a una cabaña en el lago o viajas a la playa en esos días calurosos de verano. Es por esto que necesitas un equipo realmente portátil y que puedas trasladar con facilidad en el porta equipaje de tu vehículo. Este es el caso del Coolingstyle, un acondicionador de aire verdaderamente portátil.Con sólo 8,5 x 10,6 x 15,7 centímetros y un peso de 5,5 kg, el Coolingstyle es tan compacto y liviano como para llevarlo en el coche a donde quieras.

Coolingstyle, acondicionador portatil para acampar

Coolingstyle, el aire acondicionado portátil.

La capacidad de enfriamiento del Coolingstyle es de 1700 BTU, siendo capaz de enfriar una habitación de 16 metros cuadrados. Utiliza una tecnología de compresión micro-rotativa, con salida de aire laterales para acelerar el enfriamiento. Está diseñado para obtener los altos niveles de potencia de una antigua plataforma de refrigeración pequeña, lo que permite comprimir un acondicionador de aire funcional dentro de una caja compacta. Posee tres configuraciones de enfriamiento que ajustan la temperatura entre 10 y 45 grados centígrados, lo que permite que enfríes la habitación como te sientas más a gusto.

Coolingstyle, acondiccionador portatil de exterior

El Coolingstyle, también viene con un repelente de mosquitos de ultrasonidos integrado para que no tengas que preocuparte de los mosquitos y otros insectos, y poder lograr conciliar un cómodo sueño.

Coolingstyle, aire acondicionado portatil de exterior

Por otra parte Posee dos puertos USB donde podrás cargar tu teléfono y cualquier otro dispositivo que necesites. Dispone de un adaptador de corriente para que puedas recargarlo fácilmente con tu coche en cualquier momento que sea necesario. Además de todas estas ventajas, cuenta con una tira de luz LED al frente para ser usada como luz de emergencia cuando lo necesites.

Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *