Dispositivos / Gadgets » Razer Base Station Chroma, unboxing y review completa

El Razer Base Station Chroma es un soporte premium para auriculares de la marca Razer equipado con iluminación RGB inteligente. Su presentación esta muy cuidada, como suele ocurrir con los productos Razer.

El Razer base station chroma posee un diseño precioso y minimalista que quedará genial sobre cualquier escritorio, dandole uhn encanto especial a tu set up. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.

Unboxing y diseño

En el interior de la caja encontramos la base del soporte y una segunda pieza que debemos unir a esta. También, encontramos un sobre con una guía de inicio rápido y dos pegatinas con el logo de Razer.

Unboxing RazerBase Station Chroma

Una vez fuera de su caja, observamos que posee un diseño cuadrado, con bordes redondeados donde se puede ver claramente el logo de la marca en la parte superior, es realmente precioso.

La parte inferior de la base está equipada con una goma antideslizante de tacto rugoso, idónea para una mayor sujección a la mesa, evitando así cualquier caida indeseada.

Por último, en el frontal y en los laterales de la base encontramos la iluminación RGB inteligente, un detalle de lo más característico que estéticamente resulta muy atractivo.

Caracteristicas del Razer Base Station Chroma

Características

La base nos servirá también como Hub USB. La parte frontal viene equipada con tres puertos USB 3.0 para conectar distintos perífericos o cargar nuestros auriculares inálambricos, nuestro teléfono, etc.

La iluminación RGB se configura mediante el software Razer Synapse. Podemos personalizar la iluminación dividida en 15 zonas, escogiendo efecto, color y brillo… tenemos innumerables posibilidades de personalización.

La iluminación es capaz de reaccionar a eventos del juego tales como destellos, explosiones…también es capaz de actuar al ritmo de la música y de alertarnos cuando nos lleguen notificciones.

Software del Razer

Por otra parte, si poseemos más dispositivos de Razer podremos sincronizar la iluminación para que estén en sintonia.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Razer
Producto
Base Station Chroma

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *