Dispositivos / Gadgets » Gaming » Razer Kraken X Lite, review de los auriculares gaming mas económicos de Razer

Los Razer Kraken X Lite poseen una calidad de sonido que nada tiene que envidiarle a otros de mayor gama. Con este producto hemos comprobado que no hay que gastarse un dineral para tener un buen producto de calidad.

Si estás buscando unos auriculares gaming económicos, que cumplan su función sin darle tanta importancia a la estética, sin duda alguna estos auriculares son para ti.

Disfrutarás de unas partidas con una buena calidad de sonido.

Os cuento más.

Unboxing

Al abrir la caja podemos encontrar los Razer Kraken X Lite, un divisor de audio Jack 3,5 mm, una guía de inicio rápido, un código para activar el  software 7.1 surround sound de Razer, unas pegatinas con el emblema de la marca y una tarjeta de agradecimiento.

Razer Kraken X Lite, review de los auriculares gaming más económicos de Razer
Unboxing Razer Kraken X Lite

Diseño y características de los Razer Kraken X Lite

Estos auriculares se notan muy bien construidos y de calidad. Podemos encontrarlos en negro mate o en azul y negro.

Sus dimensiones son de 20-22 cm de alto (son ajustables), 20 cm de ancho y 9 cm de profundidad y su peso es tan solo de 230 gramos.

Son unos auriculares bastante ligeros, tanto, que parece que no lleves nada sobre la cabeza. No obstante, se sujetan de maravilla y son muy cómodos.

En cuanto a su diseño, los Razer Kraken X Lite cuentan con una diadema acolchada ajustable muy suave y además tiene unos canales para quienes usan gafas, que evitan que estas nos presionen y nos molesten y nos dejen marcas.

Probando Razer Kraken X Lite

Sus almohadillas tienen un diseño ovalado que ocupan toda la oreja aislandote así del sonido del exterior.

Están fabricadas con cuero sintético, miden 6,5 cm de alto y 4,4 cm de ancho y cuentan con dos drivers de 40mm con imanes de neodimio. Estos auriculares están equipados con software de sonido envolvente 7.1.

Almohadillas

En el auricular izquierdo encontramos un micrófono flexible que cuenta con patrón de captación cardioide, haciendo que tu voz se escuche claramente sin distorsiones debido al ruido exterior.

Probando los auriculares mas baratos de Razer
Microfono flexible

La única pega es que este micrófono no se puede quitar y tampoco cuenta con la opción de mute (silenciar). Aunque por el precio que tienen y la calidad que nos ofrecen, siguen siendo un buen producto a pesar de esto.

Conexiones de los Razer Kraken X Lite

Estos auriculares cuentan con conectividad mutiplataforma, ya que se pueden conectar casi a cualquier dispositivo gracias a un cable Jack de 3,5 mm. Este cable mide 1,3 m de longitud.

Además del PC, podemos conectarlos a consolas como PlayStation, Switch o XBOX o a cualquier móvil que posea una entrada Jack.

Conclusión

Los Razer Kraken X Lite, no desprestigian a la marca en absoluto. Se dejan de detalles y extras que elevan el precio y van directos a lo que importa. Su calidad de sonido.

De manera que, ahora mismo son uno de los mejores auriculares en relación calidad-precio del mercado sin duda alguna.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
no rating based on 0 votes
Marca
Razer
Producto
Kraken X Lite

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *