Dispositivos / Gadgets » Smartbands » Elephone ELE Band 5, características y review completa de esta genial y económica smartband

Los dispositivos inteligentes llegaron para ayudarnos y facilitar nuestras vidas, siendo el mercado fitness uno de los que más se ha visto beneficiados por los nuevos dispositivos que ayudan a las personas a mejorar su salud. Sin embargo, muchas de las smartbands o pulseras inteligentes tienen precios muy elevados que impide que muchas personas se decidan a comprarlas. Afortunadamente la tecnología sigue avanzando y distintas compañías pueden fabricar dispositivos inteligentes de calidad que sea más económicos.

La pulsera Elephone ELE Band 5 tiene el objetivo principal de monitorear y controlar los indicadores físicos de la persona que la usa mientras se ejercita, teniendo un uso muy efectivo y sencillo. Funciona mediante el seguimiento de los pasos del usuario, calculando su frecuencia cardiaca e incluso su calidad de sueño, entre otras funciones bastante interesantes que brindan información sobre el estilo de vida del usuario y su salud general.

Unboxing de la Elephone ELE Band 5

Elephone es una compañía china que comenzó con la fabricación de smartphones en 2006, y desde aquel entonces ha crecido bastante hasta convertirse en uno de los fabricantes chinos más reconocidos por la relación calidad/precio de sus productos. Ahora, después de estos años, han decidido entrar el mercado de las smartbands con la Elephone ELE Band 5, que ofrece bastantes características muy llamativas a todos sus usuarios.

Elephone ELE Band 5: Características

Como ya mencionamos, la Elephone ELE Band 5 es una smartband que está diseñada pensando en todas aquellas personas que disfrutan del ejercicio y que desean tener una mejor calidad de vida. La pulsera está equipada con un sensor de pulso y cuenta con el certificado de protección IP67 que asegura su durabilidad contra el polvo y líquido.

Características de la Elephone ELE Band 5

Podómetro, sensor de pulso y monitoreo

Una de las características más usadas de la Elephone ELE Band 5 es sin duda alguna su sensor de pulso que le permite al usuario controlar los latidos de su corazón durante sus sesiones de ejercicio. Es posible configurar la pulsera para que alerte al usuario cuando las pulsaciones superen cierto límite, el cual se puede ajustar en cualquier momento para cumplir con las exigencias del usuario.

Asimismo, la smartband cuenta con un podómetro, el cual es sumamente útil para las personas que desean una medición precisa del número de pasos que han realizado durante su sesión de entrenamiento. De esta forma puede tener una monitorización precisa.

Gracias a la protección IP67, los usuarios no deberían tener ninguna preocupación al usar en exceso durante el ejercicio.

Hardware

En cuanto al hardware que tiene la pulsera, destaca su procesador Nordic 52832, el cual funciona a la perfección para cumplir con todas las funciones de esta smartband (sensor de pulso, podómetro, etc.), así como la tecnología imagen Bluetooth.

Pantalla

Sin duda alguna uno de los apartados más importantes de una banda en la que se recibe bastante información. Esta pantalla es un panel LCD TFT a color, con tecnología táctil y una diagonal de 0.97 centímetros.

Pantalla de la Elephone ELE Band 5

Entre todos los detalles que se muestran en pantalla, el usuario puede conocer el número de calorías quemadas, distancia recorrida, la fecha, la hora y una alerta.

Conectividad

Esta banda se puede conectar a cualquier smartphone Android o iOS por medio de conexión Bluetooth 4.0. De esta forma tiene la posibilidad de enviar notificaciones sobre llamadas entrantes o perdidas, mensajes de texto e incluso mensajes de los perfiles sociales del usuario.

Funciones de la Elephone ELE Band 5

Sin duda alguna se trata de una banda inteligente que ofrece buenas prestaciones y funcionalidades, especialmente si tenemos en cuenta que está disponible a un precio bastante asequible.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Elephone
Producto
ELE Band 5

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *