Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Xiaomi MiJia Bedside Lamp 2, la nueva lampara inteligente de Xiaomi

Este producto es la nueva lampara inteligente de Xiaomi, la cual es una renovación de su primer modelo, el cual se destaca principalmente por ofrecer una mayor compatibilidad con otras plataformas, además de un diseño especialmente diferente de sus versiones anteriores.

A pesar de que uno de sus primeros productos de MiJia fue el Yeelight Bedside Lamp, su primera lámpara, dicho modelo sufrió una nueva actualización, la cual consistió en añadirle conexión inalámbrica a su conectividad, llamándola el Xiaomi MiJia Bedside Lamp, pero ahora viene su sucesor, el Xiaomi MiJia Bedside Lamp 2.

La nueva lampara inteligente de MiJia

Diseño y Características del Xiaomi MiJia Bedside Lamp 2

En principio, esta lámpara tiene un acabado muy suave, con esquinas redondas y se adapta como un elemento decorativo fácilmente en cualquier hogar, oficina, entre otros.

La nueva lampara inteligente de Xiaomi

Tiene una altura menor (20 cm) que su diseño anterior, y una anchura más grande (14 cm), lo que lo convierte en una lámpara con un diseño más proporcionado.

Medidas nueva lampara de MiJia

Su fabricación consiste en un montaje de doble capa en la parte superior, haciendo que su iluminación logre propagarse con una mayor uniformidad, causando una luminiscencia más intensa.

La zona táctil de esta lámpara ahora se encuentra en la zona frontal, cuando en su modelo anterior se encontraba en la zona superior. En su interior tiene incorporada una capacidad de máximo 400 lúmenes activos en el caso de mayor iluminación, y 2 lúmenes para su modo nocturno.

Su potencia es de 9 W, y tiene 12 Leds incorporados en su estructura (ya que al igual que como han venido haciendo otras compañías en sus productos, Xiaomi optó por dicha iluminación para crear consciencia sobre el consumo energético y el cambio climático ambiental).

Los 12 Leds de 0,6 W están encargados de la iluminación blanca, mientras que 6 de estos Leds de 0,3 W se ocupan de la iluminación a color.

Funcionalidades de la nueva lampara inteligente de Xiaomi

Lo más importante que posee esta lámpara en cuanto a su funcionalidad son sus opciones disponibles para su configuración, siendo el ajuste de la temperatura, el color y el brillo de su iluminación. En el caso de la modificación del color, el Xiaomi MiJia Bedside Lamp 2 permite escoger cualquier color del espectro.

Configuración de colores en la nueva lampara de Xiaomi

También permite escoger 4 colores predeterminados y otro para elegir el color que tiene un objeto cualquiera, el cual lo copiará a través de la cámara del teléfono inteligente. Los encendidos y los apagados se pueden programar automáticamente.

Configuración de colores predeterminados en Xiaomi MiJia Bedside Lamp 2

Es ideal para levantarse con ella a plena noche, funcionando como una fuente de iluminación auxiliar.

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta moderna lampara es que se puede controlar por medio de las aplicaciones de Yeelight y Mi Home, disponible tanto para Android y iPhone, como también de Siri por la compatibilidad que ofrece por Homekit de Apple. Pudiendo manejar todas las funciones de la lampara por comandos de voz.

Se puede manejar por los comandos de voz por su IA incorporado, sin embargo, entre sus limitaciones, esta no es compatible con el Gateway de Bluetooth. Su módulo de Wi-Fi es del tipo b/g/n con 2.4 GHz. Entre otras opciones de compatibilidad, también es posible utilizar esta lámpara para conectarse con Android 4.4 y versiones superiores e iOS 9.0 y superior.

Debido a sus funcionalidad versátiles, esta lámpara tiene la capacidad iluminar grandes espacios y crear un ambiente ligero y estéticamente atractivo, y no solamente para una habitación, sino también para un baño o un pasillo, entre otros ejemplos.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 6 votes
Marca
Xiaomi MiJia
Producto
Bedside Lamp 2

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *