Dispositivos / Gadgets » Sonido » Tronsmart Element T6 PLUS, características y review completa

El Tronsmart Element T6 PLUS llegó para convertirse en un altavoz que te brinda una experiencia completa, donde puedes escuchar tus canciones favoritas con gran calidad de audio y potencia, además de ver películas o incluso hablar por manos libres, proporcionando un excelente disfrute del sonido.

Dentro de la caja encontramos el altavoz, un pequeño manual de instrucciones, un cable USB Tipo C para cargar el altavoz y una cable auxiliar. Respecto a las medidas de este altavoz son de 8,2 cm de diámetro por 20,3 cm de altura, y su peso es de 685 gramos.

Tronsmart Element T6 PLUS

El Tronsmart Element T6 PLUS posee un acabado muy premium, además de su composición en aluminio sellado, una rejilla textil y en su mayoría, plástico ABS. Una vez lo tenemos en nuestras manos se siente muy robusto y resistente.

Posee multitud de botones que nos permiten retroceder y avanzar de pista, activar la función TWS, activar el ecualizador integrado, y para subir y bajar el volumen lo haremos mediante una ruleta situada en la parte superior, la cual cuenta con una elegante luz LED de color azul que la rodea.

Tronsmart T6 PLUS

Cuenta con una enorme potencia de 40w, y en cuanto a su sonido te brinda una calidad espectacular, su enorme potencia junto a su subwoofer integrado en la parte inferior hacen que sea una delicia cuando escuchamos música con bajos predominantes.

Posee un sistema ecualizador integrado, pudiendo adaptar el sonido mediante un botón situado en la parte lateral del altavoz, allí podremos escoger entre 3 diferentes modos: el Subwoofer, el Vocal y Bajos profundos 3D.

También posee certificación IPX6, que lo hace resistente al polvo y a salpicaduras o chorros de agua.

Las opciones de entrada son de las más variadas que podremos encontrar, ya que posee entrada para tarjetas micro SD, entrada para cable auxiliar, además de dos entradas USB: una tipo C para poder cargar la batería del altavoz y otra que nos servirá para utilizar el altavoz como batería externa y así cargar nuestro teléfono.

Caracteristicas del altavoz

Posee bluetooth 5.0, con un rango máximo de cobertura de 30 metros en exterior.
Otra de sus interesantísimas características es que posee la función de TWS, la cual nos permitirá emparejar otro altavoz igual y así disfrutar de un impresionante sonido envolvente.

La batería es de 6600 mAh, y ofrece unas 15 horas de autonomía cuando se está escuchando a volumen medio. Respecto al tiempo de carga es de apenas unas 3 a 5 horas.

Especificaciones del altavoz

Si buscas un altavoz realmente potente con una respuesta en graves profunda y con un acabado muy premium sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, el Tronsmart Element T6 PLUS es una magnífica opción.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Tronsmart
Producto
Element T6 PLUS

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *