Si viaja mucho y se preocupa por su seguridad mientras se hospeda en hoteles o pensiones, a veces las cerraduras que ya están integradas en la puerta simplemente no lo hacen sentir lo suficientemente seguro. Esta exclusiva cerradura de puerta portátil llamada DoorJammer le permite bloquear cualquier puerta al instalarla rápidamente en la base de una puerta. Una vez instalado, evita que alguien entre a la habitación sin antes romper la puerta.
El DoorJammer es perfecto para cualquier persona que necesite privacidad o seguridad en cualquier habitación donde se alojen (suponiendo que la puerta se habrá hacia la habitación). Ideal para personas en la universidad, viajeros jóvenes, viajeros de negocios o personas mayores, el DoorJammer te brinda una sensación de seguridad adicional donde sea que te hospedes.
Para instalar el DoorJammer, simplemente deslice la pestaña debajo de la puerta y fíjalo firmemente en el suelo. Se instala rápida y fácilmente en la puerta y se quita en segundos.
Este dispositivo de seguridad portátil es compatible con cualquier tipo de pavimento, ya que utiliza un innovador sistema de bisagras junto con un pie de anclaje. Funciona muy bien en alfombras, pisos de madera noble, baldosas y más. Funciona al convertir el movimiento horizontal de apertura de la puerta en movimiento vertical, lo que empuja el pie más fuerte hacia el piso y evita que se abra.
Verifique la cerradura de la puerta portátil DoorJammer en acción a través del vídeo a continuación.
Añadir comentario