Deportes y aire libre » Seaview 180 SV2, una máscara de snorkel que te permite ver y respirar mejor

Seaview 180 SV2 es una máscara de snorkel que ha revolucionado el sistema tradicional con un diseño de cara completa y personalizado que permite a sus usuarios respirar con mucha confianza y poder disfrutar de la hermosa vista que nos ofrece el océano.

Mascara de snorkel de cara completa

Este snorkel fabricado por la empresa Wildhorn es la prueba de que constantemente buscan innovar y ampliar las opciones que tienen las personas que desean disfrutar de la naturaleza y crear una conexión con ella.

En el Seaview 180 SV2 nos encontramos un sistema completamente mejorado en comparación a su predecesor, mejorando el área de visión, la transpirabilidad y muchas características que permiten vivir una mejor experiencia al hacer snorkel.

Seaview 180 SV2, mascara de snorkel de cara completa

Al diseñarlo el equipo se enfocó en el flujo de aire, llamado Flowtech, para poder maximizar la seguridad de los usuarios y así mejorar su experiencia. Trabajaron más de un año y medio en su diseño y tuvieron en cuenta el feedback de los usuarios sobre la primera versión.

Se trata de una máscara de snorkel diseñada para nadar en la superficie y poder ver el mar sin complicaciones o distracciones, aunque los nadadores expertos pueden sumergirse con la mascará y disfrutar de una experiencia de buceo bastante agradable.

Seaview 180 SV2, mascara de snorkel

Sin duda alguna es una de las mejores mascaras de snorkel que se pueden conseguir en el mercado actual, siendo considerada como la mejor por muchos usuarios.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Seaview 180 SV2

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *