Dispositivos / Gadgets » Sonido » Anker Soundcore Icon Mini, características y review completa

En esta oportunidad, Anker presentó un nuevo modelo de su línea de altavoces de SoundCore, el cual ofrece muchísimas ventajas y ha llamado la atención de gran parte del público.

El Anker Soundcore Icon Mini es un nuevo formato compacto, de 3 w de potencia y subwoofer pasivo de hasta 8 horas de reproducción continua de música a gran volumen y calidad de sonido. Este altavoz portátil es perfecto para aquellos que están buscando un producto de muy buena calidad por un precio razonable, resultando una gran inversión.

Características del Anker Soundcore Icon Mini

El diseño elegante de este altavoz es pequeño y resistente, ofreciendo una gran potencia, un excelente altavoz para llevarlo a cualquier parte y muy adaptable, su exterior revestido de goma, ofrece una buena resistencia a los golpes y a su vez, es suave al tacto, ofreciendo un agarre preciso, por lo que no se resbala de los dedos.

Unboxing del Anker Soundcore Icon Mini

Otra de las novedades que convierten a este dispositivo en algo especial es su clasificación IP67, con resistencia al agua y al polvo, por lo que puede acompañarte a la playa o cualquier paseo al aire libre y soportar salpicaduras o ser sumergido por corto tiempo en el agua a poca profundidad y no va a dañarse..

Aspectos a considerar del altavoz

Este altavoz posee unos controles de goma que son muy fáciles de usar e intuitivos, sobre todo por su relieve que los hacen fáciles de reconocer al tacto. Sus botones de control son 5, el botón de encendido y apagado, el botón para bajar el volumen, otro para subirlo, otro para pausar o continuar con la música y el de salto de pistas.

Botones del altavoz

Para realizar las conexiones, el Soundcore Icon Mini tiene en el lateral una rendija oculta, en la cual se puede conectar un cable USB de 3,5 mm, y tiene una puerta de goma hermética para evitar que le entre agua.

Caracterisitcas del altavoz

Una recarga completa dura de 2 a 3 horas aproximadamente, brindando 8 horas de reproducción continua en una sola carga, al 80% de volumen. La función de manos libres está presente para este altavoz, por lo que el micrófono es perfecto para responder tus llamadas, sin dejar de disfrutar sonido de alta calidad.

Diseño y construcción del Anker Soundcore Icon Mini

Se pueden resaltar otros puntos importantes sobre este maravilloso altavoz, es posible conseguirlo en varios colores, como el negro, naranja, azul y rojo. Además de esto, su peso es de 210 g, siendo un altavoz muy liviano, perfecto para ser transportado a cualquier lugar sin causar grandes molestias. Sus dimensiones son muy compactas, de 9,5 x 7,6 x 3,6 cm, lo cual lo hacen un aparato compacto, fácil de guardar y de ser ubicado en cualquier lugar o superficie.

Medidas del altavoz

Su acabado es discreto y sencillo, por lo que es perfecto para aquellos que no están buscando algo vistoso o llamativo a nivel de diseño, sin embargo, tiene mucho estilo, con los bordes redondeados, plano y muy poco espacioso.

No solo puede ubicarse en superficies planas, sino que puede colgarse con su cordón incluido mientras reproduce la música. Su carcasa de goma es termoplástica, y su rejilla de aluminio protege al altavoz de cualquier agente externo.

Su volumen de reproducción es adecuado, ya que como este altavoz es idóneo para los espacios abiertos y exteriores, se puede subir y bajar el volumen cómodamente sin distorsión en el audio, logrando disfrutar de un ambiente ameno.

Debido a su capacidad de conexión, el Anker Soundcore Icon Mini no necesita de más de un minuto para conectarse inalámbricamente con cualquier clase de dispositivo electrónico y así divertirse con la música. Su conexión viene dada por la versión 4.2 de Bluetooth. Debido a este rendimiento y autonomía, el altavoz Soundcore Icon Mini de Anker, es uno de los de mejor calidad y adicionalmente presenta un rango de 20 metros de cobertura.

Anker Soundcore Icon Mini, potente mini altavoz del bolsillo

También tendrás la opción del True Wireless (TWS), al conectar dos Icon Minis a través de un solo teléfono o tableta, obtendrás un sonido mejorado y envolvente, para horas de diversión junto a tus amigos, donde quiera que estés.

Su potencia es de 3 W, con una muy buena potencia pese a su tamaño, y un sonido claro y ajustable a los cambios de volumen, con una especial capacidad para crear un sonido envolvente que propicia un ambiente de agradable esparcimiento.

Notas finales

Como ventajas de este maravilloso dispositivo, se pueden destacar sus controles multifuncionales, además de su relación de calidad y precio, bastante justa y equilibrada.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
Anker
Producto
Soundcore Icon Mini

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *