Dispositivos / Gadgets » Accesorios deportivos » Straprack, una máquina de ejercicios que se instala al marco de una puerta

El acondicionamiento físico se ha transformado en una prioridad hoy en día. No sólo la apariencia física, sino la salud, es el común denominador, que nos lleva a tomar en cuenta las ventajas que puede brindarnos el estar en forma. Reiteradamente lo pensamos mucho, antes de decidir si compramos un equipo de ejercicios, o no, ya que ocupan un espacio significativo dentro de nuestra casa. Más aún si tenemos niños pequeños o mascotas, las cuales pueden ponerse en riesgo debido a su constante curiosidad. Por estos y muchos otros motivos, el equipo de Straprack, está elaborado para ser el primer gimnasio compacto en casa.

Straprack, maquina de ejercicios para casa

¿Cómo utilizar el Straprack en casa?

El Straprack es una máquina de ejercicios, que permite fortalecer y tonificar todo tu cuerpo en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de salir a un gimnasio. Su práctico diseño innovador, es el que permite instalarlo fácilmente al marco de cualquier puerta, para que sólo te preocupes por comenzar a entrenar. La Straprack posee múltiples funciones, que te brindarán satisfacción completa, como una barra de levantamiento, una máquina VKR; elevación vertical de rodilla y un sistema de entrenamiento con correas, todo esto resumido en un equipo liviano y portátil.

Straprack, maquina de ejercicios que se instala en el marco de la puerta

Straprack el gimnasio compacto en casa

Ha sido diseñado, teniendo en cuenta tanto que sea seguro como funcional y cómodo. El Straprack puede soportar fácilmente hasta 113 kg, sin dañar el marco de la puerta, ni soltarse. Viene con torres de distribución de carga, al igual que con tubos rectangulares que distribuyen el peso en el marco o en la pared para evitar que esta se deteriore, al igual que, un grueso acolchado. Es por esto que puedes hacer diversos ejercicios como flexiones de brazos, inmersiones reales con un rango completo de movimiento y levantamiento de piernas con facilidad.

Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *