Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Revolve Wheel, un neumático plegable de bicicleta y resistente a pinchazos

Revolve es una empresa que ha diseñado un producto conocido como Revolve Wheel, el cual promete cambiar el concepto de los neumáticos para sillas de ruedas o bicicletas; al dar origen a sus neumáticos plegables en el mercado.

Neumático plegable de bicicleta y resistente a pinchazos

Revolve Wheel ofrece un medio que promete mejorar el concepto del traslado

Las llantas diseñadas por Revolve tienen la capacidad de cambiar el concepto de traslado, esto se debe a que pueden ser utilizadas en bicicletas, así como también en sillas de ruedas. Sin embargo, también se espera que su diseño aumente las posibilidades para otros vehículos plegables.

Por otro lado, los neumáticos plegables Revolve se consideran sumamente útiles debido a que su diseño puede ser compactado, lo cual permite un fácil almacenamiento, pues están fabricados para reducir su tamaño hasta un 60%.

¿Cómo funciona?

El sistema que utiliza la llanta Revolve Wheel es muy fácil de comprender, ya que lo único que debe hacer el usuario para poder reducir el tamaño del neumático es tomar las dos manijas que se encuentran en el área central de la llanta y presionarlas levemente, esto permitirá recoger o liberar el neumático.

Ruedas plegables de bicicleta

Por otro lado, cabe destacar que las dimensiones estándares de los neumáticos plegables Revolve son de 665 mm, mientras que al ser reducida puede llegar a tener una dimensión de 226 mm.

Por ahora este invento se trata de un prototipo, y actualmente se desconoce su precio así como su salida al mercado.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *