Dispositivos / Gadgets » VR y AR » ICAROS, la increíble experiencia de volar desde tu casa

¿Quién no ha soñado alguna vez en poder volar? Pero el miedo y vértigo nos hacen temer a las alturas y no poder disfrutar de actividades deportivas como volar parapente o lanzarse en paracaídas. Además reconocemos que se requiere una buena condición física para practicarlos.

Maquina de realidad virtual para fortalecer el cuerpo

ICAROS es el equipo para ejercicios que combina una rutina diara para ponerte en forma y el disfrute de la experiencia de volar, desde la comodidad de tu hogar. Un experiencia que reta a tu imaginación combinando el poder los juegos de realidad virtual con el dispositivo de ejercicio diario. Entrena tus músculos mientras disfrutas de una ruta de vuelo escogida por ti.

ICAROS, una experiencia de realidad virtual multisensorial

Descubre el mundo infinito de la realidad virtual en una experiencia emocionante, sana y motivadora. ICAROS es un sistema único y confortable que consta de un manillar que detecta tus movimientos, proyectándose en la pantalla de los lentes de realidad virtual en una interfaz que simula tu vuelo por todo lo alto.

Experiencia de vuelo en realidad virtual

Conquista el cielo, explora mundos submarinos o participa en carreras, cada juego de ICAROS incluye una variedad de modos y niveles de dificultad con duraciones de 1 a 15 minutos. Todas las experiencias están optimizadas para varios auriculares VR.

Su diseño y mecanismo de funcionamiento es muy atractivo, de fácil uso y super divertido. Subirse en el equipo es muy confortable y fácil, dispone de sensores de movimientos, y manillar para ajustar las extensiones a brazos y piernas, así como un selector de nivel de dificultad. Equipado con un auricular VR, un controlador y un juego de vuelo.

Maquina VR de ejercicios

Ejercita hombros, pecho, cuello, tríceps, abdominales altos y bajos, muslos y pantorrillas, mejora tu rendimiento cardiovascular, aprende tu deporte extremo favorito, mientras te diviertes con los juegos de realidad virtual de ICAROS.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
ICAROS

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *