Dispositivos / Gadgets » Aiper Flash 150W, una estación de energía portátil para tus acampadas

Aiper Flash 150W es la estación de energía portátil segura, compacta y de recarga solar ideal para cuando necesites energía eléctrica al aire libre. Bien sea para tus paseos o salidas al campo o por emergencias en la que te quedas sin energía eléctrica o incomunicado.

Aiper Flash 150W, estacion portatil de energia para camping

Aiper Flash 150W es la solución ideal para toda situación al aire libre que requiera funcionamiento de equipos o dispositivos electrónicos. Una estación de energía eléctrica portátil increíblemente versátil que puede llevar y usar en cualquier lugar. Permitiéndote cargar todo tipo de dispositivos o ponerlos a funcionar de manera rápida, sencilla y fiable.

Aiper Flash 150W, estacion portatil de energia

Sé precavido, en las emergencias, o si te gusta vivir sin conexión, el FLASH 150W es perfecto para ti. Es la forma inteligente y conveniente de mantener funcionando tus equipos electrónicos aunque no haya energía eléctrica. Y es recargable con energía solar.

Aiper Flash 150W, estacion de energia portatil para acampar

AIPER FLASH 150W: la central eléctrica portátil más confiable

Aiper Flash 150W puede ser recargado desde un enchufe de pared, con su coche (cargador incluido), o con energía solar (panel solar incluido). Dispone de múltiples puertos y conexiones: dos puertos 12V5A, 1 puerto para el coche 12V10A, puertos C PD2.0 30W, puertos USB QC3.0 18W, puertos USB a 2 5V2.1A. Con una pantalla LCD que le permite monitorear cada puerto y su correcto uso según el dispositivo a cargar.

Aiper Flash 150W, estacion portatil de energia para cargar dispositivos

Construida utilizando piezas y tecnología de alta calidad para un rendimiento duradero y fuerte, resistente al agua aprobado con los estándares IPX4 (lluvia, polvo y arena), y está fabricada con material ignífugo de alto nivel UL94-V0. Cuenta con protección integrada para evitar sobrecargas, recalentamientos y cortocircuitos. Es muy compacta y ligera (1,75 kg).

Aiper Flash 150W, estacion portatil de energia para acampar

Aiper Flash 150W es la solución de energía segura, innovadora y conveniente para cualquier momento y en cualquier lugar.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *