Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Crown Roller, rodillos de ciclismo que crean la mejor conducción en interior

Crown Roller son unos rodillos de ciclismo que crean la experiencia de conducción en interiores más realista posible. Dado que interactúa dinámicamente con los rodillos, interactuan más músculos estabilizadores y centrales de lo que lo haría en una bicicleta de spinning, por ejemplo.

Crown Roller

Otra gran ventaja de Los rodillos es que también son la forma más efectiva de identificar y corregir las ineficiencias en el golpe de pedal.

En los rodillos, la rueda delantera se encuentra en la parte superior del rodillo delantero, mientras que la rueda trasera se encuentra entre los rodillos traseros. Esto hace que la rueda trasera se doble con respecto a la delantera, impactando el ajuste de su bicicleta.

Crown Roller

Los rodillos siempre han tenido estas ventajas, pero la falta de estabilidad los mantuvo fuera del alcance del ciclista promedio. Pero los rodillos de corona Crown Roller hacen que estas ventajas estén disponibles para casi cualquier ciclista.

Por otra parte, se puede ajustar la posición de los rodillos traseros según la preferencia del ciclista.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *