Dispositivos / Gadgets » Para la cocina » Titan Trash Compactor, un cubo compactador de basura para cocina

A todos les ha pasado más de una vez, intentamos vaciar nuestro contenedor de basura y terminamos con las manos sucias, llenas de cualquier líquido viscoso que nos arruina el momento. Por lo tanto, optamos por retrasar ese desagradable acto logrando que se acumule más y más basura en el contenedor, lo que sumado a la emisión de olores, agrava considerablemente el problema. El Titan Trash Compactor es la solución a estos sucios problemas.

Titan Trash Compactor

¿Cómo funciona el Titan Trash Compactor?

Titan Trash Compactor es un compactador de basura que permite mantener tus manos limpias y secas mientras su innovador sistema, capaz de reducir el volumen de los desperdicios hasta en un 66%; empuja las restos hacia el fondo del contenedor y los compacta de forma eficiente, logrando no sólo disminuir el uso de bolsas plásticas, sino también maximizar el espacio y vaciar el contenedor con menos frecuencia.

Titan Trash Compactor, cubo de basura para cocina

Titan Trash Compactor cuenta con un sistema anti-desgarre, que evita que las bolsas sean dañadas o rasgadas por su mecanismo de compactación; y un sistema de control de olores basados en un filtro de carbón que absorben rápidamente las emisiones incluso de la basura caliente. Es compatible con bolsas estándar, y su sistema de pedal permite abrir y cerrar el contenedor sin hacer uso de las manos; además de que permite sustituir fácilmente la bolsa de basura.

Titan Trash Compactor, compactador de basura para cocina

El compactador de basura Titan Trash Compactor, viene en dos presentaciones, de 20L y 30L; además de resistente, eficiente y estar construidos para durar; presenta tres diseño con acabados en acero inoxidable anti-manchas, que complementará elegantemente tu cocina o cualquier parte de tu hogar. Este cubo de basura es la solución ideal para el manejo de residuos en el hogar, gracias a su higiénico y efectivo sistema de compactación que hace más fácil y agradable la tarea de mantener la basura y los desperdicios bajo control.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Joseph Joseph
Producto
Titan Trash Compactor
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *