Dispositivos / Gadgets » Sonido » Tronsmart Element Groove (Force Mini), características y review completa

Tronsmart ha roto fronteras con su nuevo altavoz bluetooth, irrumpiendo en el mercado con su sofisticada funcionalidad y como toda una novedad para los usuarios.

Element Groove (Force Mini) es un altavoz portátil inalámbrico para exteriores con sonido superior de graves, conexión inalámbrica de hasta 30 metros, micrófono incorporado y con soporte estéreo inalámbrico real.

Ciertamente, el Element Groove (Force Mini) es un altavoz portátil que ofrece múltiples ventajas, convirtiendo el reciente modelo de altavoz de Tronsmart, en el preferido de los usuarios.

Características del Tronsmart Element Groove (Force Mini)

Se debe destacar la excelente relación calidad y precio que posee este altavoz, ya que presenta una calidad superior en comparación con muchos altavoces que existen actualmente en el mercado, a un precio mucho menor, ofreciendo un notable equilibrio entre competencia y eficiencia. Es por ello que el precio que pagues para adquirirlo es una suma más que justa.

La autonomía del Element Groove (Force Mini) es de 24 horas seguidas de reproducción a volumen medio, puede durar un día completo sin descargarse totalmente, su tamaño es muy compacto y su calidad de sonido es superior a la de un altavoz portátil estándar, con un sonido de bastante calidad, potente y genial para los que deseen graves pronunciados.

Element Groove (Force Mini), el nuevo mini altavoz de Tronsmart (2)

Dispone de tecnología TWS (auriculares True Wireless) que permite emparejar dos altavoces y que suenen los dos a las vez para conseguir el efecto de sonido estereo, ofrece conectividad a Bluetooth 5.0, siendo compatible con la gran mayoría de los dispositivos electrónicos que existen en el mercado. El altavoz presenta una potencia de 10 W, permitiendo un sonido envolvente con una cobertura de 30 metros.

Diseño, medidas y resistencia del Tronsmart Element Groove (Force Mini)

La caja es relativamente compacta y se ajusta perfectamente a la forma del altavoz. Su cable de conexión para el audio es de 3,5 mm, de USB tipo C, además viene provisto de una cuerda extra de aproximadamente 60 cm, ideada para permitir al usuario enganchar el altavoz a su mochila u otro objeto para transportarlo con mayor comodidad.

El acabado de este aparato es muy versátil y práctico, su exterior está construido a base de goma, que lo protege de golpes, además es un buen material para ubicarlo en superficies lisas. El altavoz también ofrece durabilidad y resistencia, por lo que se asegura que podrá soportar varias caídas. Algo importante de resaltar es su diseño resistente al agua, bien sean pequeñas salpicaduras o incluso sumergirlo completamente en el agua por 30 minutos a una profundidad de 1 metro. Por lo que es perfecto para ser llevado a la playa, a la piscina, o tomar un baño con él.

Prueba de resistencia al agua

Su diseño compacto también lo hace liviano, ya que solo pesa 412 gramos y mide 10 x 10 x 5,8 cm, lo que permite que sea fácilmente transportable a donde quieras llevarlo, tanto por sus dimensiones como por su peso.

Medidas del Tronsmart Element Groove (Force Mini)

Su cómodo diseño ubica en la parte superior del equipo 4 botones, utilizables para encender y apagar, detener y continuar, así como los controles para regular el volumen.

En la zona posterior de este altavoz se encuentra una entrada, utilizada para conectar el cable USB tipo C, y así cargar el altavoz. Igualmente dispone de un slot para las tarjetas microSD y una entrada de audio auxiliar que puede ser utilizada cuando no desees realizar una conexión inalámbrica.

Slot para tarjeta micro sd, entrada para cable auxiliar y USB Tipo C

Rendimiento del mini altavoz todoterreno de Tronsmart

La potencia del volumen de este altavoz es muy alta, perfecta para una fiesta. No posee distorsión al momento de subir o bajar el volumen al máximo y simplemente es capaz de llenar de sonido cualquier tipo de ambiente.

Unboxing

La tecnología TWS es la función más llamativa que posee este aparato, ya que con 2 unidades del Tronsmart Element Groove (Force Mini), es posible disfrutar de un sonido estéreo al momento de conectarse entre ambos. Su emparejamiento solo tarda un minuto, permitiendo disfrutar de música con alta calidad de sonido.

Otros detalles destacados

Para recargar el Tronsmart Element Groove (Force Mini), necesitarás 2 horas y media, sin embargo, una simple carga permite al usuario escuchar un día completo de música a través de este compacto altavoz.

La función de manos libres también está disponible, permitiendo responder cualquier llamada, sin dejar de disfrutar tu melodía preferida.

Element Groove (Force Mini), el nuevo mini altavoz de Tronsmart (1)

Las funcionalidades de este altavoz le confieren un gran número de ventajas, diseño compacto, ligero, autonomía, tecnología de TWS, resistencia al agua, así como su bluetooth de versión 5.0, alta compatibilidad y amplio alcance de 30 metros.

Si estás en busca de un altavoz portátil, que sea pequeño, resistente y te brinde sonido de calidad, potente y con unos graves bien pronunciados, el Tronsmart Element Groove, debe ser tu compañero de aventuras.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Tronsmart
Producto
Element Groove (Force Mini)

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *