Dispositivos / Gadgets » Dango Coin Capsule, el más práctico organizador de monedas

Aunque en la actualidad no se utilicen tanto las monedas como anteriormente se hacía, existen ocasiones en las cuales su uso se hace indispensable, por lo tanto, mantenerlas en orden debe ser una de nuestras prioridades.

Dango Coin Capsule es un innovador producto está elaborado para ser llevado a diario por su usuario, sin importar la actividad que vaya a realizar, ya sea el trabajo o un paseo. Su diseño es lo suficientemente pequeño como para que no ocupe espacio y no sea incomodo su uso, pero a la vez, es lo idealmente grande para mantener organizadas nuestras monedas.

Dango Coin Capsule

Con el uso de esta increíble herramienta le diremos adiós al cambio suelto y desordenado, ya que mantiene nuestras monedas perfectamente agrupadas y separadas.

Esta equipado con un lugar para cada tipo de moneda, de esta manera será más sencillo llevar el control de cuánto dinero poseemos. Aunque, usualmente las personas prefieran el uso de una billetera convencional normalmente dejan de lado el uso de las monedas o no pueden mantenerlas organizadas.

Dango Coin Capsule, el organizador de monedas con más estilo, no más preocupación por las monedas sueltas

Por esta razón, Dango ofrece esta útil herramienta portador de monedas, la cual además ofrece la posibilidad de fácil traslado, solo bastará con conectar su correa a la presilla o la mochila.

Coin Capsule está fabricado con los mejores materiales, ya que posee una excelente calidad, tal como lo es el aluminio de grado aeronáutico y 550 paracord, de esta manera su duración estará garantizada por un largo tiempo, del cual podremos disfrutar de los beneficios que nos ofrece.

El organizador de monedas mas practico

Por otra parte posee un clip de bolsillo para mantenerlo fijado en el pantalón, y esta disponible también junto con la cuerda fabricada en paracord, con un alto nivel de resistencia.

Organizador de monedas de bolsillo

Su característica más relevante es su alta utilidad, es sin duda alguna la solución ideal para solventar la problemática que presenta poseer monedas en nuestros bolsillos. No más desorden y monedas perdidas, Dango Coin Capsule mantendrá en orden nuestro cambio, estando listo para ser desplegado.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 5 votes
Producto
Dango Coin Capsule

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *