Dispositivos / Gadgets » Sonido » Tronsmart Element T2 Plus, unboxing, características y review completa

El Tronsmart Element T2 Plus te ofrece una calidad de sonido bastante buena. Además, un excelente precio y diseño, con características y propiedades que lo convierten en una de las elecciones más inteligentes del mercado.

Unboxing y diseño del Tronsmart Element T2 Plus

La presentación del producto está muy cuidada, tal como acostumbra la marca. Dentro de la caja encontramos el altavoz, un pequeño manual de instrucciones, el cable USB para cargar el altavoz y un cable auxiliar de 3.5 mm.

Unboxing Tronsmart Element T2 Plus
Desempaquetado del Tronsmart T2 Plus

En la parte superior se encuentran los botones de control. Con ellos podemos subir y bajar el volumen, pausar, continuar, utilizar el asistente de voz, retroceder, pasar a la siguiente pista y activar el modo TWS.

Revisando el Tronsmart Element T2 Plus

En uno de sus laterales posee un gancho abatible que nos puede venir genial para colgar el altavoz en diferentes lugares.

Gancho abatible

El tacto del Tronsmart Element T2 Plus es suave y agradable. Tiene unas dimensiones de 17,2 cm de ancho por 7 cm de alto, y su peso es de 535g.

Calidad del sonido

La emisión de sonido de este altavoz es realmente buena. Tiene una gran capacidad de volumen máximo gracias a sus 20 vatios de potencia y la claridad de su sonido es excelente.

En cuanto a los graves, también resultan ser destacables.

Batería/Autonomía del Tronsmart Element T2 Plus

Cuenta con una batería de Litio 3600 mAh, lo que nos asegura una autonomía de unas 24 horas cuando está siendo utilizado al 50% del volumen máximo.

Este tiempo puede disminuir o aumentar dependiendo del volumen del sonido y de si la conexión inalámbrica está siendo utilizada. El ciclo de carga es de 3 horas ininterrumpidas.

Conexiones

Posee conectividad física de entrada para jack de 3,5 mm que puede resultarnos útil en determinados momentos, una ranura para insertar una tarjeta micro SD y un puerto USB tipo C para cargar el altavoz.

Conexiones

Resistente al agua

Por si fuera poco, el Tronsmart Element T2 Plus posee una certificación IPX7, lo que nos confiere la seguridad del producto con respecto a su inmersión en agua.

Otros detalles interesantes del Tronsmart Element T2 Plus

Este altavoz posee Bluetooth 5.0, obteniéndose una cobertura máxima de 30 metros cuando se encuentra en espacios abiertos o de al menos 15 metros si se está utilizando en un lugar cerrado.

Como la mayoría de los altavoces de Tronsmart, posee la interesante funcionalidad del TWS. Podemos emparejar 2 Tronsmart Element T2 Plus, de manera que el sonido pueda reproducirse de manera clara, detalla y sincronizada en ambos aparatos.

Además, cuenta con un micrófono incorporado con el que podemos realizar llamadas mediante manos libres o utilizar el asistente de voz del dispositivo que tengamos conectado.

Altavoz bluetooth calidad precio

Conclusión

En su rango de precio, estamos ante una opción muy interesante, debido principalmente a varios aspectos a tener en cuenta:

Su calidad de sonido se ve aumentada con sus dos drivers, acompañada de diversas opciones que permitan la conexión inalámbrica o analógica a otros dispositivos y mediante una tarjeta micro SD. Además, está protegido mediante IPX7 ante inmersión en agua.

Su batería es bastante buena y su autonomía resalta entre las demás por el rango que posee. Además, su tiempo de carga resulta bastante bueno en comparación con la autonomía que tiene.

Resulta ser un altavoz bastante completo y accesible. Su sonido es muy bueno y responde bastante bien en todas las frecuencias.

En definitiva, si quieres un buen altavoz bluetooth que tenga todas las características anteriormente mencionadas y por un precio accesible, sin duda el Tronsmart Element T2 Plus es más que recomendable.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Tronsmart
Producto
Element T2 Plus

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *