Dispositivos / Gadgets » Sonido » WOW-SOUND, altavoz bluetooth resistente al agua y con sonido de 360 grados

Este verano lleva tu música a todas partes, sin límites y rompe las barreras de la diversión con el WOW-SOUND, el altavoz bluetooth resistente al agua y con sonido de 360 grados. Perfecto para usar en camping, piscinas, lagos, llevarlo en caminatas, senderismo y travesías.

El altavoz WOW-SOUND es de gran funcionalidad y versatilidad, diseñado para acompañar tu diversión estés donde estés. Su base inferior encaja perfectamente en los posavasos de heladeras, inflables y sillas y su asa superior es ideal para transportar o colgar donde más lo necesites, o incluso colgarlo en la parte trasera de tu mochila para escuches tu música predilecta mientras caminas. Su excelente tecnología de sonido ofrece una emisión de alta fidelidad omnidireccional, a través de sus 4 altavoces emitiendo agudos y bajos de amplio espectro.

WOW-SOUND, altavoz bluetooth resistente al agua y con sonido de 360 grados

¿Que tan resistente es el WOW-SOUND?

El altavoz de 360 ​​grados WOW-SOUND dispone de una batería de litio recargable que proporciona más de 50 horas de funcionamiento. Su duración depende de lo alto que te guste escuchar la música. Está configurado para durar más de un dia completo. Es aprueba de agua y se puede sumergir completamente hasta casi un metro de profundidad por 30 minutos. Cuenta con la clasificación de calidad IP67 que garantiza esta función. Su mejor rendimiento lo tiene flotando o al aire libre, es resistente al polvo, arena y suciedad. Complementa su funcionalidad con un sistema de iluminación LED al rededor de su carcasa para usar de noche con tres niveles de ajuste de brillo.

WOW-SOUND, altavoz bluetooth resistente al agua y sonido omnidireccional

WOW-SOUND es el altavoz bluetooth perfecto para tus paseos y aventuras al aire libre. Escucha tus temas favoritos con plena libertad de desplazamiento, sin temor de sufrir accidentes o perder tu equipo de sonido.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
WOW-SOUND
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *