Dispositivos / Gadgets » Para Mascotas » Noxgear LightHound, arnés iluminado y reflectante para perros

Asegúrese de que su perro este visible y seguro incluso en condiciones de poca visibilidad con el arnés iluminado para perros Noxgear LightHound, este chaleco o arnés está equipado con correas reflectantes, y no solo eso, lo más interesante es que cuenta con su propia iluminación LED, con varios modos de destello de luz multicolor.

Noxgear LightHound, arnes con luces para perros

Noxgear LightHound está fabricado con materiales reflectantes líderes en la industria y un tejido de calidad militar de alta resistencia y visibilidad, que garantiza gran durabilidad y resistente a la intemperie y lavable a máquina.

Las luces poseen tecnología LED y se cargan por USB ofreciendo hasta 12 horas de iluminación por cada carga de la batería. Por otra parte se pueden extraer fácilmente para su limpieza.

Cuenta con 14 colores de luces seleccionables y varios de iluminación, incluidos los modos de parpadeo multicolor y de color estático.

Noxgear LightHound, chaleco iluminado para perros

El arnés es ajustable y viene en cuatro tamaños distintos para adaptarse a cualquier tipo de perro. Es fácil de poner y ajustar para un ajuste cómodo. Perfecto para ir de paseo, excursión, acampar o simplemente encontrar a tu perro en tu propio patio trasero.

En definitiva un accesorio realmente práctico y eficaz, que proporciona la máxima visibilidad para su perro.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Noxgear
Producto
LightHound
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *